Thursday, November 29, 2007

Varios reportajes de Ingrid - Maldades para destruir a una hermosa mujer

Al “Today Show”

Ingrid Rivera partió ayer para Nueva York, donde se presentará hoy en el programa de la cadena NBC.

Ingrid Marie Rivera, a la derecha durante la sesión de maquillaje en Santo Domingo, contará su tragedia de gas pimienta en el “Today Show” que se transmite vía satélite a más de cuatro millones de hogares. AP / Ramón Espinosa


(ElNuevoDia.com)
27 de noviembre de 2007

Por Patricia Vargas

Ha sido tanto el revuelo que ha causado el caso de la actual Miss Puerto Rico Universe en los medios internacionales, que Ingrid Rivera partió ayer para Nueva York, donde se presentará hoy en el programa “Today Show” de la cadena NBC.

La reina hablará sobre lo hechos ocurridos en su contra durante el certamen local, en que le fue arrojado gas pimienta sobre su vestido y maquillaje.

NBC ha promocionado desde ayer la visita de Ingrid al conocido programa matutino. “Today Show” se transmite vía satélite a más de cuatro millones de hogares.

Miss Puerto Rico Universe, cuya participación y elección ha estado señalada por escándalos, estaría participando en otros programas durante su estadía en Nueva York. Ingrid también será entrevistada para el programa Access Hollywood.

Se supo además, que la Organización de Miss Universe se ha interesado en conocer a Ingrid y ha estado pautando su participación en los distintos programas debido a que ya la reina puertorriqueña es una candidata a su certamen desde el momento en que fue coronada el pasado viernes. Ingrid también será recibida por Donald Trump. Es la primera vez que una candidata a Miss Universo realiza un “media tour” con medio año de antelación.

Ingrid estará de vuelta en la Isla mañana, pero no se sabe si estará presente en la rueda de prensa que se celebrará para dar detalles sobre su recibimiento el viernes en Dorado a partir de las 4:30 p.m., donde hará un recorrido y luego estará compartiendo en la plaza en una fiesta de pueblo que le ha preparado el alcalde.

El pasado domingo, a sólo horas de su elección Ingrid Rivera, partió hacia Santo Domingo, en la República Dominicana, a participar de un desfile de modas de una reconocida boutique de la isla vecina. En el evento se dieron cita reconocidos empresarios y diseñadores de ese país.

_______________________________________

Maldades para destruir a una hermosa mujer
(infobae.com)
Ingrid Marie Rivera, Miss Puerto Rico
La joven que fue coronada en un certamen de belleza de Puerto Rico debió enfrentar los más duros desafíos. Las peligrosas trampitas que le hicieron sus competidoras

La victoria de Ingrid Marie Rivera en el certamen Miss Puerto Rico Universe 2008 destapó una serie de actos cometidos contra la ganadora desde los preparativos del evento, que son investigados por los organizadores del concurso.

Magali Febles, directora de la franquicia de Miss Puerto Rico Universe, relató que durante la competencia preliminar, en la que se escogen las 12 finalistas, a Rivera le echaron gas pimienta en el maquillaje y en su vestido, lo que le hinchó el rostro y le ocasionó ronchas.

También le robaron su bolso con el maquillaje, pero los artículos aparecieron posteriormente.

A dos días de haber ganado la corona, la candidata del municipio de Dorado describió su victoria como una experiencia "dulce, dentro de la tempestad", en referencia a los contratiempos que sufrió durante el certamen.


La perseverancia de la ganadora
"En un momento dije: ¿pero yo soy masoquista? Estoy con Dios y ésta es mi meta, independientemente del resultado... mientras más piedras había en el camino, más me acercaba a Dios", dijo la nueva soberana en una conferencia de prensa en la que lloró al recordar los pormenores del concurso.

Rivera fue la ganadora entre 30 participantes de varios municipios de Puerto Rico.

Febles también señaló que el día del certamen desapareció el bolso donde Rivera tenía su vestuario, maquillaje, tarjetas de crédito, entre otras pertenencias, pero desmintió que se hubiera recibido una amenaza de bomba en contra de ella.

Sin embargo, sí confirmó que hubo una amenaza de un atentado el día antes del certamen en el Centro de Bellas Artes de Santurce (San Juan), lo que provocó que se tuviera que inspeccionar toda la instalación y se retrasara la agenda del día.

Desde un principio, la participación de Rivera fue criticada por algunas aspirantes que entendían que la experiencia que ella tenía en certámenes de belleza las colocaba en desventaja.

Rivera ganó la corona de Miss Mundo de Puerto Rico en el 2005 y quedó segunda semifinalista en el certamen internacional. También obtuvo el título de Miss Caribe en el 2005.

Además, fue miembro del jurado en el certamen Miss Puerto Rico Universe 2007, lo que algunas de las candidatas de este año consideraron que le daba mayor ventaja.
Fuente: AP
_________________________________

Video: Miss Puerto Rico se defiende
(http://www.eldiariony.com/)

__________________________________

Recibe amenazas de muerte Miss Puerto Rico 2008
(http://www.eluniversal.com.mx/)
Recibe amenazas de muerte Miss Puerto Rico 2008
Algunas participantes señalaron que el concurso estuvo arreglado para que Ingrid Rivera lo ganara
(Foto: EFE)


Revelan organizadores del concurso que Ingrid Rivera debe ser escoltada, pues su vida `corre peligro´; señalan que hubo una amenaza de bomba durante los ensayos del certamen que se realizó el pasado viernes

Notimex
El Universal
San Juan
Domingo 25 de noviembre de 2007

Una decena de policías escolta a la flamante Miss Puerto Rico 2008, Ingrid Rivera, debido a que su vida "corre peligro", afirmaron los organizadores del concurso de belleza al revelar que durante los ensayos hubo una amenaza de bomba.

"La vida de Ingrid sigue bajo amenaza", dijo Harold Rosario, relacionista público de Miss Puerto Rico Universe, al diario "El Nuevo Día".

Rosario reveló que el pasado jueves la policía recibió una llamada anónima informando que una bomba estallaría en medio de los ensayos del certamen Miss Puerto Rico Universe, desarrollado en el capitalino Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré.

La amenaza resultó falsa, por lo que el concurso se realizó la noche del viernes, el cual fue ganado por Rivera, pero bajo fuerte polémica porque según varias participantes, "todo estuvo arreglado" para que venciera Ingrid, quien ya había sido electa Miss Puerto Rico Mundo.

Rosario comentó que por esta razón, una decena de policías y dos agentes de seguridad privados escoltaron a quien representará al país en Miss Universo 2008 desde su salida del escenario donde fue coronada la noche del viernes.

El periódico relató que los agentes del orden gritaron a las candidatas, algunas con los ojos llorosos por las ilusiones rotas, que despejaran el pasillo por donde saldría la nueva reina de belleza de Puerto Rico, país que ha ganado cinco veces la corona de Miss Universo.

El fuerte dispositivo de seguridad continuó el sábado anterior en las actividades que efectuó Rivera (un almuerzo con sus padres y una conferencia de prensa, entre otros eventos).

Al relatar esta situación, "El Nuevo Día" lanzó una pregunta al aire: ¨Hasta cuándo continuará la seguridad extrema a Miss Puerto Rico Universe por la falsa alarma de bomba y quién paga por la labor de estos agentes públicos?

__________________________________

Sigue controversia en Puerto Rico

Ingrid Rivera sufrió de varias bromas
Notimex, Univision Online

Los problemas en Puerto Rico tras la elección de Ingrid Rivera como representante de Miss Universo 2008 continúa, luego de que la belleza revelara que en el concurso padeció varias "bromas" pesadas como el que le escondieran su ropa y echaran gas pimienta a sus pertenencias.


Incluso su vestido para la gran final desapareció del camerino de las candidatas en el Centro de Bellas Artes de Santurce, donde se efectuó el concurso, según reportó la edición digital de "El Nuevo Día".

Ya apreció la responsable

Ingrid Rivera acotó que su maquillaje y vestido de la gala preliminar fueron rociados con gas pimienta, en una competencia plagada de inconvenientes como el choque del auto de Magali Febles, dueña de la franquicia del certamen, y la amenaza de bomba en la gala.

Febles añadió "quien echó el gas pimienta en el maquillaje ya la tenemos identificada, porque eso hay que pararlo, porque aquí no puede venir ninguna candidata, ni maquillista o promotor con esa bajeza, no lo voy a tolerar".

En el certamen trascendió también que las bolsas con las pertenencias y el vestido de noche para la final del evento de Ingrid desaparecieron cuando ella desfilaba en traje de baño en el escenario.

"Hubo un bache en la transmisión, porque ella no podía salir a escena. Movilizamos todo y aparecieron en otro sitio. Esto, al igual que la amenaza de bomba, se hizo con el propósito de hacer daño y retrasar el concurso", apuntó Febles.

Sobre estos tropiezos, Ingrid agregó, "la vida se puede ver como una partida de ajedrez. Más que ganar hay que prever las jugadas que se van a hacer. Hay que ser un poquito calculador; llevándolo a la realidad cotidiana se debe tener visión del mañana" puntualizó.

La bella boricua continuó, "mi emoción, mis lágrimas, en todo momento fueron porque tuve que pasar por un proceso bien fuerte al tener que enfrentarme a los comentarios y actitudes de muchas personas".

"Tuve que aguantar que se pusiera en entredicho mi integridad como ser humano dentro de una competencia que no se me dio fácil. Me dolió porque soy una persona muy humana y genuina", concluyó.
________________________________

Reina coronada y con pimienta
El concurso de belleza de Puerto Rico tuvo un toque 'picante' este año
(http://www.nydailynews.com/latino/)
Ingrid Marie Rivera coronada Miss Puerto Rico a pesar de los intentos de sabotaje en su contra.
Ingrid Marie Rivera coronada Miss Puerto Rico a pesar de los intentos de sabotaje en su contra.

PRENSA ASOCIADA
La nueva Miss Puerto Rico lo pensará dos veces antes de aplicarse de nuevo maquillaje en la cara.

La bella reina, Ingrid Marie Rivera, que se coronó frente a 29 rivales el viernes pasado con lo que consiguió ser la representante de Puerto Rico en el Miss Universo 2008, ganó a pesar tener la cara y cuerpo hinchados por usar vestidos y maquillaje cubiertos con pimienta picante.

Rivera permaneció tranquila en el escenario durante toda la competición. Pero una vez en el bastidor tuvo que arrancarse su ropa y cubrirse la cara y el cuerpo con bolsas de hielo.

"Al princpio, pensábamos que era una reacción alérgica", dijo el organizador del certamen Harold Rosario. "Pero al investigar supimos que no todo no podía ser una coincidencia".

Los organizadores del certamen dicen que están investigando 'las bromas', y a partir de hoy la policía está participando en las pesquisas.
Los reinados de belleza en Puerto Rico, que dispone de cinco títulos de Miss Universo, son de carácter intenso en el que sus seguidores se acusan mutuamente de resultados arreglados.

Rivera, quien gano Miss Caribe en el 2005, ha sido el blanco de críticas desde el comienzo de la competición. Las candidatas rivales se quejaban de que ella tiene mucha experiencia y que debía de ser descalificada por ello.

El bolso de Rivera que contenía la ropa, el maquillaje y tarjetas de crédito, también fue robado durante el certamen. Según la directora del Miss Puerto Rico, Magali Febles, hubo una amenaza de bomba el jueves lo que forzó los organizadores aplazar el último día de la competición.

Los medios de comunicación locales daban a Rivera como la probable vencedora, lo que creó celos entre el resto de concursantes, explicó Rosario. Cuando Rivera ganó el concurso, sus rivales la acusaron de haber comprado la corona, reportó el periódico El Nuevo Día de Puerto Rico.

En medio de lágrimas, Rivera relató su odisea en una conferencia de prensa el día de ayer, y reconoció que había dudado sobre si mantenerse en la contienda

"En un momento me dije: '¿pero soy masoquista? Después dije: 'estoy con Dios y ésta es mi meta', independiente del resultado.

No comments: