Tuesday, November 27, 2007

Dorado festejo

El municipio celebrará el viernes 30 de noviembre los 165 años de su fundación y la llegada de Ingrid Rivera.

Por El Nuevo Día

Mientras unos ríen otros lloran. El Alcalde de Dorado, Carlos López, está en el primer grupo, pues está que se ríe solo con la victoria de Ingrid Rivera, quien por primera vez gana el título de Miss Puerto Rico Universe para su pueblo, tras haber hecho lo propio como Miss Mundo de Puerto Rico 2005.

Tal es la alegría del primer ejecutivo municipal, quien estuvo presente el viernes en el certamen, que ya planificó la fiesta de bienvenida para la reina, a celebrarse el próximo viernes 30 de noviembre.

“Estamos realmente orgullosos de que esta celebración recoja tres momentos significativos para todos los que vivimos en Dorado. De un lado, estaremos dando inicio a la celebración de los 165 años de la fundación de nuestro pueblo, así como el encendido de la Navidad, con un magno evento artístico de luces, música y estampas de nuestra tradición criolla y, por si fuera poco, todo el pueblo de Dorado así como nuestros hermanos puertorriqueños que quieran allegarse a nuestra ciudad, podrán unirse al recibimiento de Ingrid y ser testigos de la hospitalidad que nos caracteriza”, manifestó López ayer mediante un comunicado de prensa.

La actividad de recibimiento dará comienzo a las 4:30 p.m., partiendo desde la farmacia Walgreen’s de este municipio, donde se organizará un desfile de comparsas y representaciones comunitarias con bandas musicales, hasta llegar a la Plaza Pública. Una vez allí, se celebrará la ceremonia protocolar, en honor a la nueva embajadora de la belleza boricua.

Según se informó, el municipio de Dorado coordina todos estos esfuerzos junto a la presidenta del certamen, Magali Febles y los padres de Ingrid.

http://www.elnuevodia.com/diario/noticia/tv/flash/bajo_amenaza_de_bomba/320422




No comments: