Thursday, November 15, 2007

Aprovecha sus oportunidades

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
La ex reina de belleza se mudó a Nueva York donde cursa los talleres de actuación que ganó cuando se convirtió en Miss Universe 2006.


Jueves, 18 de octubre de 2007
Aixa Sepúlveda Morales/ Primera Hora

Siempre hay tiempo para las conquistas y el amor, pero Zuleyka Rivera asegura que prefiere enfocarse en todas las oportunidades que se le han cruzado en el camino desde que entregó su título Miss Universe 2006.

Y el amor dice que pudiera estar ahí, pero prefiere no revelar detalles.

“Estoy muy contenta. Actualmente, tengo una persona a quien quiero mucho y que comparto mucho, pero ya”, dijo a su salida de la grabación del programa “No te duermas” (Telemundo), en donde anoche tuvo una aparición especial.

La ex reina de belleza se mudó a la ciudad de Nueva York desde agosto pasado para comenzar con los cursos de actuación que ganó desde la noche que se convirtió en la quinta Miss Universe puertorriqueña.

Y asegura que no quiere desenfocar la mirada de sus estudios, por eso ha dejado en manos del tiempo lo que pueda ocurrir con esa persona que ha atrapado su atención.

“Me estoy enfocando en mi carrera, el tiempo dirá y establecerá lo que pase”, se limitó a decir.

La también modelo cursa actuación, producción y dirección en New York Film Academy (NYFA), en donde tiene una beca por dos años.

“Lo interesante de esto, además, es que es una de las academias más grandes de actuación. Están radicados también en Miami, Los Ángeles y en Italia, así que tienen distintos lugares, que si te quieres desarrollar en Italia, por ejemplo, puedes ir allá y desarrollarte en el medio italiano”, explicó.

“Nunca debes dejar de estudiar cuando tienes la oportunidad”, añadió.

Se probaría en producción

Zuleyka Rivera dijo que sueña en grande. Por eso no descartó la posibilidad de trabajar sus propios proyectos si los cursos de producción y dirección de cine logran conquistarla.

Estas clases, según dijo, son muy básicas y su finalidad es “dar una probadita” de estas destrezas a los estudiantes para que más adelante decidan si les interesa desarrollarse en esas áreas.

“El propósito es que puedas entender el papel del productor y director para que puedas establecer unos lazos de comunicación más efectivos, si es que no te interesa ese trabajo. Tratan también de darnos cosas básicas, pero que podamos entender y luego, si te gustaría desarrollarte en ese campo, también tomas clases adicionales”, apuntó.

“Pero lo haría, claro que sí, ¿por qué no?”, dijo con su ya característica risa.

En medio de sus estudios, Zuleyka Rivera acomoda las actividades que le surgen en el camino. Deberá viajar a Costa Rica mañana, viernes, para entregar el premio de quien resulte ganador en el programa “Bailando por un sueño”, y también irá a Colombia para coronar a la nueva representante de este país en Miss Universe 2008.

Tiene, además, que regresar a la Isla para servir de animadora en el certamen Miss Puerto Rico Universe 2008 la noche del 23 de noviembre y evalúa ofertas en Miami para proyectos de actuación y animación.

“Pero hay que ver las cosas en blanco y negro y después se dicen”, expresó la beldad, que ahora es la nueva imagen de la línea de cristales Swarovski en Latinoamérica.

Apoya el “reality show”

Zuleyka Rivera no ha tenido la oportunidad de sintonizar el reality show de MTV “Pageant Place”, en donde participan sus ex compañeras de cuarto Rachel Smith (Miss USA) y Katie Blair (Miss Teen USA), pero le parece una gran idea mostrar la “otra cara” de las reinas de belleza.

“Me gusta mucho la idea porque ahí la gente puede envolverse un poco más en lo que es un día de una reina de belleza, los trabajos que tiene que hacer, cómo los va a hacer y cómo es estar conviviendo con otras chicas”, compartió.

“Hay cosas chulísimas y que uno disfruta (durante el reinado). Ahora que lo pasé, pienso en mis experiencias pasadas y no lo cambio. Siempre hay un momento en que uno cae y se siente down, pero todo lo que conoces y las personas que conoces es algo que compensa”, concluyó.

No comments: