Tuesday, November 27, 2007

Acepta el Reto

Miss Puerto Rico Universe espera acallar a sus críticos ganando la sexta corona de Miss Universo.
Acepta el reto


Ingrid Marie Rivera se levantó ayer (sabado, 24) con la corona puesta en su primer día como Miss Puerto Rico Universe. (Mariel Mejía/ END)

http://www.elnuevodia.com/XStatic/endi/images/espanol/315577_2.jpghttp://www.elnuevodia.com/XStatic/endi/images/espanol/315577_3.jpg
http://www.elnuevodia.com/XStatic/endi/images/espanol/315577_4.jpghttp://www.elnuevodia.com/XStatic/endi/images/espanol/315577_5.jpg

Por Patricia Vargas / End.pvargas@elnuevodia.com

Ingrid Marie Rivera se levantó ayer con la corona puesta en su primer día como Miss Puerto Rico Universe. No iba a un acto oficial, pero sabía que a las afueras del hotel la esperaba El Nuevo Día Domingo, por lo que quiso lucir como toda una reina para el lente fotográfico.

“Desperté contenta, feliz y descansada”, dijo a su paso la joven, quien lucía radiante vestida con ropa casual.

La soberana durmió hasta cerca del mediodía ayer para reponerse de la noche anterior, ya que se amaneció celebrando su triunfo en la discoteca Brava del Hotel San Juan. El festejo se extendió casi hasta las cuatro de la madrugada. Al llegar a su habitación se quedó un rato más conversando y viendo películas con las candidatas de Arecibo y Corozal.

Los padres de Ingrid, John Rivera y Elba Santos, con quienes almorzó ayer la reina, llegaron al hotel en la mañana cargando el vestido que su hija lucirá hoy en “La gran parada de Navidad” que sale a la 1:00 p.m. hacia el Capitolio.

“Ingrid está feliz se merece el triunfo, ha luchado mucho para esto”, comentó con orgullo doña Elba.

Ingrid asistió ayer al cumpleaños de Kiana, la hija de su guardaespaldas, Emanuel Meléndez, en el Parque de los Dinosaurios de Carolina. La reina se tomó fotos con los niños y hasta algunos feligreses de la iglesia Fuente de Agua Viva, donde se celebraba un servicio, se le acercaron a saludarle y darle sus bendiciones.

Tras una reunión de estrategias para la rueda de prensa que le espera hoy, la nueva soberana asistiría a cenar al restaurante Makarios en el Viejo San Juan anoche.

La Miss Mundo de Puerto Rico 2005, dijo estar preparada para los comentarios adversos que le esperan esta semana como parte de su triunfo. “No pierdo mi tiempo en cosas negativas”, indicó sobre el tema.

Una fuente cercana a ella indicó que su propósito ahora es ganar la sexta corona de Miss Universo para Puerto Rico y de esa forma acallar las críticas que han empañado su coronación.

“Ingrid se siente tan segura de que va a volver a obtener otro triunfo internacionalmente que le afirmó a Magali (Febles) que va a ganar la sexta corona de Miss Universo”, reveló un allegado a la joven de 24 años.

Entre dimes y diretes

Desde su ingreso a la competencia de Miss Puerto Rico Universe, Ingrid Rivera fue señalada como la favorita para ganar y también comenzaron los rumores de que su triunfo estaba arreglado. Esto debido a su experiencia en otros certámenes de belleza.

Ingrid siempre estuvo consciente que iba con ventaja al certamen, pero no se sentía segura del triunfo, según dijo a este diario en una entrevista realizada hace un par de semanas.

“Sí cuento con experiencia en concursos de belleza y trabajé mucho para los títulos que he ganado. En cuanto a mi evaluación en este concurso estoy en igualdad de condiciones con las otras candidatas. Una tiene que medirse durante la competencia y, en el proceso, demostrar la calidad de reina que es compartiendo con las compañeras y con el pueblo. Eso se tiene que ganar”, comentó.

El año pasado, Ingrid fungió como jurado de Miss Puerto Rico Universe, por lo que considera imposible alterar el resultado final.

“Conozco el proceso. Sé que tienes que firmar un documento legal ante un abogado, que es parte del jurado, y de un contable que se encarga de la veracidad de las votaciones. No es Magali la que decide. Incluso, cuando fui parte del jurado, le pregunté qué era lo que ella buscaba en ese momento y nunca me dio especificaciones ni sugirió si tenía una favorita. Sé que de igual manera será ahora”.

Ingrid cursa su bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Mercadeo que concluye este diciembre. En sus planes futuros está publicar un libro con sus poesías, ejercicio que practica desde niña, y eventualmente otro de cuentos.

En medio de su entrenamiento para el certamen de Miss Universo el próximo verano, probablemente en Egipto, tiene también pendiente concluir su participación en la película “Deambulante”, de Juan González.

http://www.elnuevodia.com/diario/noticia/tv/flash/acepta_el_reto/320424

Datos de la reina

Nombre
Ingrid Marie Rivera Santos

Edad
24

Altura
5’8”

Signo
libra

Ojos
azules

Cabello
marrón

Lugar de nacimiento
Luquillo, P.R.
Representó a Dorado porque sus padres son de ese pueblo

Estudios
Administración de Empresas y Mercadeo


No comments: