Saturday, November 17, 2007

De marineras, camareras y capitanas en crucero


La ganadora del concurso de belleza obtendrá un viaje en crucero por una semana.

Jueves, 8 de noviembre de 2007
Aixa Sepulveda Morales / Primera Hora


El impresionante Freedom of the Seas nunca tuvo una tripulación más guapa, aseguraron pasajeros y empleados del llamado crucero más grande del mundo, que ancló en la tarde del miércoles en las aguas sanjuaneras.

El barco gigante abrió sus puertas a las aspirantes al título de belleza Miss Puerto Rico Universe 2008 para que pudieran disfrutar de su majestuosidad.

“Esto es increíble, jamás había visto algo así”, fue el comentario general de las chicas que llegaron vestidas como marineras, camareras y capitanas.

Sus vistosos atuendos cautivaron a turistas y empleados que no dejaban de tener palabras de elogios.

“Chicas, buena suerte, (ustedes) son la tripulación más hermosa que jamás haya visto”, dijo uno de los turistas ubicado en una de las tantas barras con que cuenta la embarcación.

Durante el recorrido, las beldades aprovecharon para tomarse fotos en las distintas atracciones, entre ellas la discoteca The Crypt, el Teatro Arcadia y la cubierta principal de paseo, conocida como el Promenade Deck.

Entre los premios para la delegada que resulte vencedora en este evento de belleza está, precisamente, un viaje en este crucero durante una semana.

Un inolvidable recorrido

Las que nunca habían estado en el interior de un barco se encontraban atónitas y las que habían tenido la oportunidad de disfrutar de esta experiencia no podían creer la majestuosidad del Freedom of the Seas.

Tras el paseo, Miss Isabela (Amanda Díaz) compartió que nunca había abordado uno, pero jamás pensó “que fuera tan elegante, tan fino”.

Miss Barceloneta (Jedith Crespo), por su parte, dijo que lo más que le gustó fue la discoteca porque “aquí (en la Isla) no hay ninguna así”.

“Es que es bien creepy, parece una casa embrujada”, acentuó.

Miss Santurce (Claudia Alejandra Cruz), que conquistó a todos con un elaborado traje de capitana, expresó que a pesar de haber tomado cruceros en ocasiones anteriores, éste le pareció más sofisticado.

La mayoría quedó fascinada con el Promenade Deck por su similitud a las calles de Nueva York.

Más celebración

La aventura culminó con una cena en la que las aspirantes aprovecharon para agasajar a Miss Comerío (Cristina Paola Torres), quien cumplió 18 años.

Para la ocasión, Miss Barranquitas (Celia Colón) le cantó especialmente el tema sacro “Vales más” y luego todas entonaron el tradicional “Cumpleaños feliz”, con la ayuda de la tripulación que llegó con un bizcocho.

Las reinas se acercan a la competencia preliminar que ocurrirá el domingo 18 de noviembre, en el Centro de Bellas Artes de San Juan.

La noche final, en donde se seleccionará a la nueva representante puertorriqueña para el certamen Miss Universe 2008, será el viernes 23 de noviembre en el mismo recinto.


No comments: