Wednesday, November 28, 2007

Concurso lleno de escándalos

La victoria de Ingrid Rivera en Miss Puerto Rico Universe 2008 destapó una serie de actos cometidos contra ésta desde los preparativos del evento.
Por The Associated Press

SAN JUAN — La victoria de Ingrid Marie Rivera en el certamen Miss Puerto Rico Universe 2008 destapó una serie de actos cometidos contra la ganadora desde los preparativos del evento, que son investigados por los organizadores del concurso.

Magali Febles, directora de la franquicia de Miss Puerto Rico Universe, relató que durante la competencia preliminar, en la que se escogen las 12 finalistas, a Rivera le echaron pimienta en el maquillaje, lo que le hinchó el rostro y le ocasionó ronchas. También le robaron su bolso con el maquillaje.

A dos días de haber ganado la corona, la candidata del municipio de Dorado describió su victoria como una experiencia "dulce, dentro de la tempestad", en referencia a los contratiempos que sufrió durante el certamen.

"En un momento dije: ’¿pero yo soy masoquista?. Yo dije ’yo estoy con Dios y ésta es mi meta’, independientemente del resultado yo, mientras más piedras había en el camino, más me acercaba a Dios", dijo la nueva soberana en una conferencia de prensa en la que lloró al recordar los pormenores del concurso.

Rivera fue la ganadora entre 30 participantes.

Febles también señaló que el día del certamen desapareció el bolso donde Rivera tenía su vestuario, maquillaje, tarjetas de crédito, entre otras pertenencias, pero desmintió que se hubiera recibido una amenaza de bomba en contra de Rivera, pero confirmó que sí hubo una amenaza el día antes del certamen en el Centro de Bellas Artes de Santurce, lo que provocó que se tuviera que inspeccionar toda la instalación y se retrasara la agenda del día.

Rivera ganó la corona de Miss Mundo de Puerto Rico en 2005 y quedó segunda semifinalista en el certamen internacional. También obtuvo el título de Miss Mundo del Caribe ese mismo año.

Fuente: Endi.com

No comments: