Thursday, November 29, 2007

Festivo recibimiento


Todos los honores para Ingrid en Dorado este viernes.

jueves, 29 de noviembre de 2007
Rosalina Marrero-Rodríguez / Primera Hora

Salsa, bomba, plena y fuegos artificiales son parte de la oferta que prepara el Municipio de Dorado para recibir a su reina, la controvertible Ingrid Marie Rivera.

La bienvenida a la ahora Miss Puerto Rico Universe 2008 será mañana, viernes, a partir de las 4:00 de la tarde, y se extenderá hasta las 10:00 de la noche, anticipó Miguel Curbelo, director de Asuntos Culturales de Dorado.

La actividad comenzará con una caravana que tendrá como punto de partida el estacionamiento de la farmacia Walgreens, en la calle Méndez Vigo. Continuará por la misma vía hasta llegar al Monumento a las Raíces Puertorriqueñas en el centro de la plaza de recreo.

Ingrid Marie Rivera viajará en una carroza en compañía del alcalde Carlos López, quien luego le dará la bienvenida formal en la plaza.

A la par con el recibimiento, el municipio festajará sus 165 años de fundación y el tradicional Encendido de la Navidad.

El programa artístico incluirá a los Pleneros de Loíza y La Sonora Ponceña. Habrá además batuteras, vejigantes, diversos grupos de ballet y desfiles de otras reinas doradeñas.

Para cerrar, habrá un espectáculo de fuegos artificiales.

No comments: