Tuesday, November 27, 2007

Tres ex reinas de belleza ofrecen su mejor consejo para Miss Puerto Rico Universe 2008:

Zuleyka Rivera
Miss Universe 2006
“Si hace esto de corazón, que piense que está representando a miles de puertorriqueños, a un país, a una cultura. Es una responsabilidad que hay que tomar con mucha seriedad. Debe ser muy determinada, que dé el todo por el todo, siempre con Dios por delante”.

Alba Reyes
Miss Puerto Rico Universe 2004 y 2da finalista en Miss Universe
“Este año va a ser un proceso para ella, de experiencias distintas, de mucho aprendizaje y crecimiento tanto personal como profesional. Pero tiene que verlo como algo que tiene un fin, por eso le aconsejo que busque ayuda espiritual, que saque tiempo para el ser humano entre todas las ocupaciones que se le presenten.

Pienso que es vital el consejo de un sicólogo que la prepare para los cambios futuros que le esperan y el entrenamiento tan fuerte para el certamen de Miss Universo que tiene que afrontar. También le recomiendo hacer un plan de vida para una vez que entregue la corona retome su vida normal, que pueda entender que es alguien más que una ex Miss, porque el ser una reina de belleza no define quien eres como persona y como profesional”.

Uma Blasini
Miss Puerto Rico Universe 2007
“Que dé lo mejor de sí siempre, que siga instrucciones y que ponga el corazón en cada cosa que haga”.


http://www.elnuevodia.com/diario/noticia/tv/flash/bajo_amenaza_de_bomba/320422

No comments: