Monday, November 19, 2007

Emergen las favoritas


Los nombres de las 12 finalistas ya fueron elegidos ayer en la competencia celebrada ayer en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferre. (Rosario Fernadez Esteve/END)

Miss Caguas, Melissa Marty, ganó el premio por mejor piel natural.

Miss Trujillo Alto, Krisitna Ruiz Sánchez, ganó el premio a mejor pelo de Pantene.

En desfile en traje de gala, las chicas se lucieron con diseños, en su mayoría, bien elegidos para la ocasión.

Miss Dorado se llevó dos premios por “Rostro más bello Cover Girl” y “Belleza interior Walgreens”.

Foto de Miss Comerio por: Miss Puerto Rico Unofficial MB
Las representantes de Caguas, Dorado, Guayama, Isabela, Trujillo Alto y Utuado brillaron en la competencia preliminar del certamen que se celebró ayer.

Por Patricia Vargas / End.pvargas@elnuevodia.com

Aunque los nombres de las 12 semifinalistas que fueron elegidas ayer durante la competencia preliminar no serán revelados hasta la noche final, el próximo viernes, el público pudo tener una idea clara de las candidatas con mayores posibilidades a ganar la corona de Miss Puerto Rico Universe.

En la competencia celebrada en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré los nombres que más sonaron fueron el de Ingrid Rivera (Miss Dorado), quien se llevó dos premios, “Rostro más bello Cover Girl” y “Belleza interior Walgreens”; y Maribel Montalvo (Miss Utuado), quien obtuvo el de “Piernas más bellas de Payless”.

Mientas que Melissa Marty (Miss Caguas) fue elegida por la “Piel más natural St. Ives” y Kristina Ruisánchez (Miss Trujillo Alto) como “Cabello más hermoso Pantene”.

El evento, que se transmitió anoche en diferido por Telemundo, confrontó problemas técnicos. El público que estuvo en la Sala René Marqués desde la 1:00 p.m., hora prevista para comenzar, no salió hasta pasadas las 6:00 p.m.

Magali Febles, directora de Miss Puerto Rico Universe, tuvo que salir en dos ocasiones a pedir disculpas a la audiencia que se desesperaba cada vez más.

Pero una vez inició el evento y las candidatas aparecieron en escena vestidas de traje corto del diseñador Carlos Alberto el público encausó todas sus energías en ovacionar a sus candidatas preferidas.

A cargo de la animación estuvo Nashalí Enchautegui, quien vistió del diseñador Antonio Da Silva, y el locutor Abdiel “The Lover Boy”.

El desfile en traje de baño fue la gran prueba de la noche para algunas chicas que no dieron la talla en el físico.

Sin embargo, en traje de gala se lucieron con diseños, en su mayoría, bien elegidos para la ocasión en tonos metálicos y los blancos y rojos que no faltan. Ingrid rompió el esquema de colores con un vestido negro.

Los artistas invitados de la noche fueron Víctor Santiago, egresado de “Objetivo Fama”, con dos temas, y el dúo de reguetoneros Alexis & Fido.

La competencia preliminar fue dedicada a Elsie García, la promotora que por 39 años viene presentando la candidata de Juana Díaz en el concurso de Miss Puerto Rico desde que lo dirigía la fenecida Anna Santisteban.


No comments: