Friday, November 23, 2007

Uma entrega corona esta noche

"Estoy satisfecha por el trabajo realizado y orgullosa de mi labor... No me arrepiento de nada, al contrario, todas las experiencias han sido positivas y me han servido para mi crecimiento, tanto profesional como personal. Esto ha marcado mi vida y siempre será parte de mí”

Uma Blasini
Miss Puerto Rico Universe 2007


Uma Blasini con otros rumbos


Antes de coronar a su sucesora, la beldad le recomendó a las aspirantes que tengan una entrega absoluta en cada una de sus actividades y que se desconecten de comentarios externos para lograr mejor concentración.

viernes, 23 de noviembre de 2007

Aixa Sepúlveda Morales / Primera Hora


Uma Blasini entrega esta noche la corona con la que dijo haber alcanzado plenitud.

Hoy, viernes, la reina de 25 años cede el título Miss Puerto Rico Universe a una nueva reina. Y aunque aseguró que siempre se siente tristeza cuando se cierra un ciclo como éste, confesó que sentía que ya le correspondía seguir otros rumbos.

“Ahora soy una mujer más madura con muchos más conocimientos. He aprendido mucho en todo este proceso y he conocido a personas increíbles. Me voy, pero siento mucha alegría por todo lo logrado”, expresó la soberana.

Y es que Uma Blasini deja atrás un título que deseó por mucho tiempo y por el cual luchó en repetidas ocasiones. En 2005, cuando ganó la salinense Cynthia Olavarría, la actual reina participó y alcanzó el puesto de quinta finalista.

Esperó dos años para lanzarse en un nuevo intento, hasta que el pasado año lo logró.

Después de su participación en varios eventos internacionales, incluyendo el Miss Universe 2007, la también deportista afirmó que se alimentó de cada una de estas experiencias, a pesar de no haber conseguido en ninguna el puesto de reina internacional.

“Estoy satisfecha por el trabajo realizado y orgullosa de mi labor... No me arrepiento de nada, al contrario, todas las experiencias han sido positivas y me han servido para mi crecimiento, tanto profesional como personal. Esto ha marcado mi vida y siempre será parte de mí”, compartió.

A las 30 candidatas de esta edición les recomendó entrega absoluta en cada una de sus actividades y pruebas y les aconsejó, además, desconectarse de comentarios externos para lograr mejor concentración.

“Que den el cien por ciento en todo lo que hagan, no importan los resultados, siempre hay grandes satisfacciones. Que trabajen fuerte en cada unos de sus pasos en su participación, que es la satisfacción más grande que se pueden llevar, no importa si ganan o no”, señaló.

A la nueva soberana le deseó un camino tan intenso y tan lleno de buenos momentos como el que ella experimentó.

en adelante...

Uma Blasini aún evalúa el rumbo que tomará su vida en adelante, aunque desea comenzar a forjar un recorrido profesional por sus áreas de estudio, que son las relaciones públicas y el mercadeo.

La modelo contó que también ha tenido acercamientos para regresar al voleibol, pero no está segura de retomar esa vía.

Por lo pronto, espera por los resultados de una audición que realizó en la escuela de actores de Televisa, en México, oportunidad que tuvo tras recibir el título de Miss Puerto Rico Universe 2007.

“Me fue excelente, me gustó mucho... Tuve que hacer una improvisación de algo que me identificara, actuar una escena y hacer una prueba de pasarela y de entonaciones en cámara”, narró.

La reina también asistió al “Fashion Week Award”, que se realizó como parte de la Semana de la Moda en México y fue de paseo por la ciudad.

Esta noche se elige a la sucesora de Uma Blasini en una gala que comienza a las 8:00 de la noche y que será transmitida por Telemundo.



No comments: