Thursday, November 29, 2007

Ingrid Rivera: Escándalo la lleva a “Today Show”


Llega a "Today Show" el escándalo del gas pimienta

La reina puertorriqueña fue entrevistada por Meredith Vieira, de “Today Show”, de la cadena NBC.

jueves, 29 de noviembre de 2007
Frances Tirado / Primera Hora

Con gran fluidez al expresarse en inglés Ingrid Marie Rivera, Miss Puerto Rico Universe 2008, enfatizó en entrevista exclusiva con Meredith Vieira del programa “Today Show” de la cadena NBC, que no ha sido “un montaje” de su parte el declarar, tras ganar la corona, que su ropa y maquillaje fueron rociados con gas pimienta.

Desde los estudios del espacio televisivo en Nueva York, la beldad doradeña le manifestó en directo a la conductora que “no ha sido nada montado. ¿Por qué me haría esto, si se trataba de una competencia de belleza?”

Durante la entrevista la soberana comentó que tras el certamen el viernes pasado que alguien había puesto aerosol de pimienta en su vestido de noche y en pinceles de maquillaje, por lo que su piel se irritó. Curiosamente, durante el diálogo añadió que su traje de baño, lo que no había denunciado en un principio, estaba también rociado con gas pimienta.

“Estoy en shock de que esto me pasara, ya sea por envidia o porque se trataba de un concurso”, dijo de entrada Miss Puerto Rico Universe 2008.

Previo a la entrevista de la reina boricua, el reportero de NBC Kerry Sanders informó desde San Juan que los investigadores están escépticos con la versión del aerosol de pimienta.

Además, varias participantes fueron abordadas y señalaron que se han cuestionado por qué no hubo hinchazón o enrojecimiento cuando Ingrid Marie Rivera se encontraba en el escenario, si hubiese sido cierto lo del pepper spray.

Seguidamente, Ingrid Marie narró que “utilicé un pincel para retocar un poco mi cara con polvo y también usé el pincel para maquillar mi pecho, porque se trataba de un vestido escotado”.

“Después de menos de un minuto, comencé a sentir un picor, quemazón, enrojecimiento e hinchazón. Quería estar concentrada en mi participación, por eso no comenté nada”, afirmó.

Miss Puerto Rico Universe 2008 puntualizó que “no podía estar pendiente de quién pudo haber sido, porque no soy así. Siento pena por quien lo haya hecho”, acotó.

Comentó además que el vestido de gala también pudo haber sido tratado con gas pimienta, dado que le irritó la piel y se vio obligada a quitárselo tan pronto terminó la competencia, y tuvieron que ponerle compresas frías.

A preguntas de Meredith Vieira, reiteró sin perder la postura y simpatía que no se trató de “una reacción nerviosa”.

**Chequea el vídeo del programa mañanero


No comments: