Tuesday, November 27, 2007

Celebra la diversidad con base moral


Con una sonrisa casi eterna, Ingrid Marie Rivera se considera conservadora y liberal al mismo tiempo. (Primera Hora / Luis Alcalá del Olmo)

lunes, 26 de noviembre de 2007
Mariela Fullana Acosta / Primera Hora

Es una mujer apasionada, amorosa, espontánea y divertida. Se describe, además, como liberal y conservadora.

En diciembre se gradúa de Mercadeo de la Facultad de Administración de Empresas del recinto riopedrense de la Universidad de Puerto Rico.

Adora a sus padres, Elba Santos y John Rivera. Estudió en la Academia San José en Caparra, vive en San Juan, no tiene novio, y su propósito principal en estos momentos es trabajar duro para ser la sexta puertorriqueña en ganar la corona de Miss Universe 2008.

Ingrid Marie Rivera, Miss Puerto Rico Universe 2008, ciertamente cuenta con la experiencia para ser toda una reina. Contesta las preguntas con facilidad y trata de nunca perder esa sonrisa perfecta.

Pero, también es una joven con metas profesionales, a la que le interesan el modelaje, la actuación y la animación, y quien tiene mucha fe en Dios.

A la beldad de 24 años de edad le alarman los problemas que afectan al país, como la violencia doméstica. De hecho, la reina colabora con Hogar Ruth, entidad que se dedica a ayudar a las sobrevivientes de ese problema social y a sus hijas e hijos.

Ingrid Marie también se muestra preocupada por las situaciones políticas de Puerto Rico y el posible arresto federal del gobernador Aníbal Acevedo Vilá.

“Como ciudadana sí me afecta, pero estoy segura que todo se va a resolver por el bienestar, no de ningún partido, sino del pueblo de Puerto Rico, para que tengamos una mejor estabilidad y todo salga bien”.

¿Te consideras una mujer liberal o conservadora?

-Ambas. Conservadora porque mi base moral, familiar es muy importante. Y liberal porque los tiempos cambian y hay que adaptarse a ellos. Hay que tener mucha tolerancia y la diversidad es lo más bonito que (posee) la vida, pero si no tienes tu base clara, puede que no tomes las decisiones correctas.

La reina saldría hoy, lunes, a Santo Domingo, República Dominicana, para participar en un desfile de modas auspiciado por la compañía automotriz Mercedes Benz.

En esta actividad también estarán Miss Puerto Rico Universe 2007, Uma Blasini; Miss Lares, Luz Iraida Morales; Miss Trujillo Alto, Kristina Ruisánchez; y Miss Fajardo, Bianca Castro.


No comments: