Tuesday, November 27, 2007

Indignadas las ‘rivales’


El llanto y la decepción se apoderaron de las competidoras, quienes pese a todos los pronósticos albergaban esperanzas de otro resultado.

Por Patricia Vargas / End.pvargas@lenuevodia.com

Esto es horrible, ya esto estaba comprado”. Ese era el grito de indignación de Miss Canóvanas, Letty Pérez, así como el de la mayoría de las candidatas a Miss Puerto Rico Universe 2008, quienes estuvieron en desacuerdo con la elección de Ingrid Rivera como la nueva reina.

Curiosamente, Pérez fue seleccionada anoche como Miss Amistad, pero no tuvo piedad al sentenciar que: “La corona era de Miss Santurce”.

Al igual que ella un grupo de candidatas lloraba y se consolaba mutuamente frente al Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré minutos después de que Miss Dorado fuera coronada. Todas coincidían en que la primera finalista, Claudia Alejandra Cruz era quien merecía ganar el título.

“Ya yo estaba preparada para este final, pero la corona era para Santurce”, repetía Cristina Larregui (Miss San Sebastián)”. Mientras, Miss Gurabo, Nicole Vega, coincidía: “Creo que todo estaba dicho desde hace meses, pero la reina era Santurce, ella trabajó para la corona”.

Marjoire Castillo tampoco se privó de comentar sobre el asunto. “Creo en un Dios justo. Allá ella (Ingrid) con su conciencia, la mía está tranquila”, acotó la representante de Villalba.

Por su parte, Miss Santurce, con ojos llorosos lanzaba un reto a Ingrid: “Esto era lo que ella quería, pues ahora que traiga la corona (de Miss Universe)”.

Ciertamente, la victoria fue agridulce para Ingrid Rivera, quien tendrá que probar que el jurado hizo la elección correcta, pues sus rivales estarán vigilando de cerca su desempeño como Miss Puerto Rico Universe.

Magali Febles, tenedora de la franquicia del certamen indicó que el proceso a lo largo de toda la competencia ha sido “muy difícil” para Ingrid debido a las constantes críticas. Indicó además que anoche la joven se encontraba tan nerviosa trasbastidores que pensó que sería necesario llamar a una ambulancia “porque estaba temblando tanto que pensé que le iba a dar algo”.


*Que envidiosas, malas perdedoras y chismosas resultaron ser estas candidatas!, Ingrid fue la mejor en todo momento.

-Denisse-

No comments: