Monday, November 26, 2007

Se impone Ingrid

Entre aplausos y abucheos se corona Ingrid Rivera como Miss Puerto Rico Universe 2008.

Fotos / Angel Luis Garcia

Por Patricia Vargas End.pvargas@lenuevodia.com

Entre aplausos eufóricos y abucheos de un público inconforme por su elección, Ingrid Rivera fue coronada anoche como Miss Puerto Rico Universe 2008.

El resultado no sorprendió a nadie, ya que desde que entró al certamen Ingrid fue señalada como la favorita por su experiencia como Miss Mundo de Puerto Rico, Miss Caribe y segunda finalista en el certamen internacional de Miss Mundo.

“Eres una tramposa”, gritaba un individuo anoche al ver pasar a la nueva reina, quien tuvo que ser escoltada a su salida del escenario por un contingente de policías y agentes de seguridad.

Pese a la controversia, Ingrid se mostró satisfecha con su logro en una breve reacción que ofreció a El Nuevo Día tras su triunfo.

“Gracias a gente como mis padres, tuve la fuerza para ganar esta corona. Nunca permití que entraran pensamientos negativos en mí y me concentré en todo lo que tenía que hacer. Cuando las cosas salen del corazón y se es genuino, todo se logra”, expresó la joven, quien se destacó tanto en traje de baño como en vestido de gala.


A continuacion, más de ENDI.COM:

Se cumplen los pronósticos
(claro si Ingrid era y es la mejor!!!!!!)

Por Patricia Vargas / End.pvargas@lenuevodia.com

Todo tendía a indicar que sería Miss Dorado, Ingrid Rivera, quien se alzaría con la corona, según lo anticipó la opinión pública.

La representante de Dorado, Ingrid Rivera, se impuso anoche (viernes,23 de noviembre ) con el título de Miss Puerto Rico Universe 2008.

Cumpliendo todos los pronósticos sobre su triunfo, la representante de Dorado, Ingrid Rivera se impuso anoche con el título de Miss Puerto Rico Universe 2008 en un espectáculo en el que la monotonía fue la regla.

El evento fue transmitido en vivo desde el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré a través de Telemundo.

La competencia inició con la presentación de las treinta candidatas, que aparecieron en escena ataviadas con vestidos blancos del diseñador Carlos Alberto para bailar un número de hip hop en una coreografía de Scott Grossman y Javier Amaya. En el segmento también participó la reina saliente Uma Blasini.

Luego los presentadores Osvaldo Ríos y Desirée Lowry, hicieron su entrada para anunciar a las doce semi finalistas elegidas por jurado y la número trece seleccionada por el voto del pueblo.

Estas resultaron ser: Claudia Cruz (Miss Santurce); María Rosario (Miss Guayama); Amanda Díaz (Miss Isabela); Elisa Acevedo (Miss Vega Alta); Francoise Mugnano (Miss Guaynabo); Mónica Alvarado (Miss Ponce); Cristina Torres (Miss Comerío); Kristina Ruisánchez (Miss Trujillo Alto); Cristina Larregui (Miss San Sebastián); Maribel Montalvo (Miss Utuado); Melissa Marty (Miss Caguas); Ingrid Rivera (Miss Dorado); e Ivelisse del Valle (Miss Bayamón).

La cantante Kany García, primera artista mujer en ser invitada a una noche final interpretó el tema ‘Hoy ya me voy’ y más tarde regresó para cantar ‘Qué nos pasó’.

Tras su intervención, las semifinalistas volvieron al escenario para hacer su desfile en traje de baño y de ahí en adelante comenzó la votación del jurado de la competencia final. Mientras tanto, se presentó un acto de magia del Circo de Moscú.

El cuadro de la seis finalistas estuvo compuesto por: Maribel Montalvo (Miss Utuado); Amanda Díaz (Miss Isabela); Kristina Ruisánchez (Miss Trujillo Alto); Ingrid Rivera (Miss Dorado); Claudia Cruz (Miss Santurce); y Ivelisse del Valle (Miss Bayamón), ésta última por selección del público mediante llamadas a través de teléfono móvil.

Una música monótona marcó la pasarela de gala con las seis beldades, quienes tuvieron que caminar a un paso tan lento que tornó el segmento muy aburrido. Las chicas lucieron en su mayoría vestidos color blanco, lo que hizo resaltar a Miss Santurce con un traje morado.

Le siguieron las preguntas del jurado que fueron tan típicas como las respuestas de las candidatas. Las mejores en este renglón fueron Miss Dorado y Miss Santurce.

El ambiente se tornaba más tenso y los grupos que apoyaban a las candidatas eliminadas se habían unido a otros grupos. Para bajar los ánimos Ricardo Montaner entró a escena e interpretó el tema de promoción ‘Algo de mi’ con la bailarina de Ballet Teatro, Laura Valentín. Además, le dedicó un segundo número a las candidatas, titulado ‘Bésame’.

Acto seguido fueron entregados los premios especiales de Miss Amistad a Letty Pérez (Miss Canóvanas) y Miss Fotogénica a Ingrid Rivera (Miss Dorado).

Al final y sin poder controlar el llanto, Miss Dorado fue coronada como la nueva reina, mientras Miss Santurce quedó en la posición de primera finalista. Miss Trujillo Alto fue la segunda finalista, seguida de Miss Utuado como tercera finalista, Miss Isabela en la cuarta posición y Miss Bayamón en la quinta.

El panel de jueces estuvo compuesto por Alba Reyes, Miss Puerto Rico 2004, quien fungió como presidenta; Miredys Peguero, cantante y ex reina de belleza; Khotan Fernández, actor de la telenovela “Dame Chocolate”; Candela Ferro, presentadora de la cadena Telemundo; el senador Jorge de Castro Font; el ex secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO) y candidato a legislador Alejandro García Padilla; Mimi Emanuelli, dama cívica; la CPA Carmen Ramos; el licenciado Gilberto Arriaga; y Carlos Concepción, ejecutivo de Walgreens.
Por sus experiencias previas, Rivera demostró seguridad en todo momento, lo que la hizo sobresalir de las otras candidatas. (Rosario Fernández Esteve/END)


John Rivera y Elba Santos celebraron jubilosos la victoria de su hija Ingrid Rivera. (Ángel Luis García/END)

http://www.elnuevodia.com/XStatic/endi/images/espanol/315128_4.jpgThe image “http://www.elnuevodia.com/XStatic/endi/images/espanol/315128_5.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.http://www.elnuevodia.com/XStatic/endi/images/espanol/315128_7.jpghttp://www.elnuevodia.com/XStatic/endi/images/espanol/315128_8.jpg
Osvaldo Rios y Desiree Lowry (animadores del certamen)




No comments: