Monday, November 26, 2007

Dorado organiza recibimiento para Ingrid Rivera

Ingid Marie Rivera se convirtió en Miss Puerto Rico Universe 2008 en la noche del viernes. (Para Primera Hora / José R. Madera)

sábado, 24 de noviembre de 2007
(05:29 p.m.) Prensa Asociada

El Municipio de Dorado preparará una fiesta para recibir, el próximo viernes, a la nueva Miss Puerto Rico Universe, Ingrid Rivera.

El alcalde Carlos López informó que, tan pronto se anunció la victoria de Miss Dorado en el certamen celebrado la noche del viernes, ordenó que se constituyera un equipo de trabajo para organizar "lo que será una verdadera fiesta de pueblo".

López indicó que, además del recibimiento a la beldad doradeña, ese día se celebrarán los 165 años de la fundación de Dorado y el encendido de la Navidad.

"Estamos realmente orgullosos de que esta celebración del próximo viernes recoja tres momentos significativos para todos los que vivimos en Dorado... No escatimaremos en esfuerzo y dedicación para que este noble pueblo nuestro, que celebra 165 anos de fundado, reconozca en Ingrid un digno ejemplo de toda la aportación de nuestras mujeres al desarrollo de Dorado", dijo en comunicado de prensa.

La actividad de recibimiento iniciará a las 4:30 de la tarde con un desfile de comparsas y bandas municipales que llegará hasta la plaza pública, donde se realizará el acto protocolar y el encendido navideño.

No comments: