Cuando en Dorado tomamos la decisión de enviar a Ingrid Rivera para el certamen Miss Puerto Rico 2008, jamás imaginamos que nos íbamos a encontrar con tantos escollos en el camino. Pero, a la misma vez, nos encontramos amigos verdaderos con mucha energía positiva que nos brindaron estimulo y entusiasmo.
Los doradeños somos personas que nos crecemos antes las adversidades, y así quedo demostrado durante Miss Puerto Rico 2008. Quiero darle gracias a Dios por ponernos a Ingrid en nuestro camino.
A sus padres por confiar en mi persona para guiarla como Promotor. A la Sra. Magali Febles que confió en nuestra labor, y entiendo que Puerto Rico le debe mucho a ella por la labor que ha realizado con nuestras jóvenes.
A nuestro Honorable Alcalde Carlos López por confiarme este trabajo tan gratificante, a tantos amigos que me brindaron su apoyo sincero y de corazón. No menos importante a mi familia que se unió al Municipio de Dorado para poder alcanzar el triunfo.
Gracias a todos por sus oraciones positivas. Gracias a los que trataron de obstruir porque ellos nos hicieron más fuertes; siempre a mi equipo de trabajo le menciono, quien vive para servir, no sirve para vivir. Salimos más fortalecidod que nunca. ¡En hora buena!
*El autor es promotor de Miss Dorado y Miss PR.
http://www.elexpresso.com/
No comments:
Post a Comment