Sunday, December 23, 2007

Vuelve a ser interrogada Ingrid Marie Rivera


Ingrid Rivera a su llegada hoy al Cuartel General de la Policía junto a Magali Febles y sus padres Elba Santos y John Rivera. (Pipo Reyes/ Primera Hora)

miércoles, 19 de diciembre de 2007
Aixa Sepúlveda / Primera Hora

Ingrid Marie Rivera volvió a ser interrogada en la tarde de hoy, miércoles, en el Cuartel General de la Policía en San Juan para esclarecer nuevos datos en la investigación que se realiza por su presunto sabotaje con gas pimiento.

Miss Puerto Rico Universe 2008 fue sometida a un interrogatorio que estuvo a cargo de la agente Ivonne Reyes y que se extendió por poco más de tres horas. La reina estuvo acompañada por Magali Febles, tenedora de la franquicia local, sus padres John Rivera, y Elba Santos y Harold Rosario, relacionista público de la organización Miss Puerto Rico Universe.

A su salida del cuartel, Ingrid Rivera dijo que no hablaría nada respecto a su caso mientras que la agente informó que a raíz de este interrogatorio planifica interrogar a más personas que estuvieron en la noche de los hechos en el centreo de Bellas Arte de San Juan.

Ingrid Marie Rivera fue coronada como Miss Puerto Rico Universe 2008 el 23 de noviembre y dos días más tarde denunció que su vestido de gala, su traje de baño y su maquillaje le habían provocado una reacción extraña en la piel. Se dijo en ese entonces que las piezas parecían haber sido contaminadas con gas pimienta en un intento de afectar su participación.

1 comment:

Ricardo leon Gomez said...

Buenas tardes:
¿Me podrían decir si tienen algún e-mail de Ingrid Rivera para comunicarme con ella o con su representante?

Agradecería que por favor me lo informaran en ricardoleongomez@gmail.com