Saturday, December 22, 2007

Aceptada en academia de Televisa


La ex reina de belleza viajará en enero a México para comenzar sus estudios en actuación.

viernes, 14 de diciembre de 2007

Uma Blasini logró el ingreso al Centro de Educación Artística (CEA), de la cadena mexicana Televisa, reconocido como la cuna de muchos actores de telenovelas.

Con este logro, la Miss Puerto Rico Universe 2007 deberá viajar a Ciudad de México para comenzar tan pronto como en enero sus cursos de actuación.

“Me siento bien feliz de haber sido seleccionada entre tantos talentos y estoy deseosa de comenzar esta nueva etapa en mi vida”, expresó por escrito la ex reina de belleza.

Uma Blasini ganó la oportunidad de asistir a la audición de ingreso como parte de los premios que obtuvo al titularse Miss Puerto Rico Universe 2007. Este galardón fue otorgado por el Fashion Institute, única institución que ofrece cursos preparatorios para la escuela actoral de Televisa, se informó en la misiva.

Anualmente miles de mexicanos y extranjeros audicionan para obtener la beca de estudios, que tiene una duración de tres años y en la que sólo son admitidos 50 estudiantes.

La también deportista ha estado evaluando varias ofertas para modelar mientras se encuentra en México, según se dijo.

A lo largo de casi 25 años, el CEA ha formado grandes actores, muchos de ellos actualmente protagonistas de telenovelas.


No comments: