Monday, December 31, 2007

Confiada en las nuevas promesas

Ingrid Rivera busca energía positiva para enfrentar los retos del nuevo año.

A medida que el año concluye, para Ingrid Rivera la luz al final del camino parece estar llegando y el futuro irradia nuevas promesas y triunfos. (Mariel Mejía / END)


Por Patricia Vargas / End.pvargas@elnuevodia.com

El año que queda atrás en sólo unas horas ha sido uno de fuertes emociones para Ingrid Rivera. Junto con la anhelada corona de Miss Puerto Rico Universe, llegaron los escándalos, y las lágrimas de alegría que derramó la noche de su coronación se llenaron de amargura.

A medida que el año concluye, la luz al final del camino parece estar llegando y el futuro irradia nuevas promesas y triunfos. Pero por si esto no es suficiente, antes de despedir el 2007 la reina se dará un buen despojo.

“Voy a hacer un baño de pimienta a ver si se va todo lo malo”, bromeó Ingrid.

Ya más en serio, la reina afirmó que el mejor ritual es el compartir con la familia. “Si te rodeas de energía positiva de amistades y parientes se recarga tu vida. Muchas veces uno se afana por las celebraciones pero en mi casa preferimos hacer una oración antes de despedir el año para pedir bendiciones, fortaleza y madurez de espíritu para poder enfrentar todas las situaciones”.

La licenciada Joyce Pagán, experta en el tema de los ángeles le preparó a la joven un ritual con la inspiración del ángel Sachiel, encargado de abrir los caminos de la abundancia y la prosperidad. El mismo se conforma por un baño de plantas, azúcar y aceites, un velón anaranjado, incienso, un “splash” y la oración al ángel.

El baño se complementó con girasoles para lograr el éxito, rosas rojas para encender la pasión y rosas blancas para mantener siempre el espíritu elevado. Flores y pétalos que fueron arrojados al piso de la suite royal del hotel San Juan por el diseñador José Martínez Cosme de Flor Arte, formando un camino hasta la bañera.

Luego que Ingrid se sumergió en el agua fue cubierta por pétalos de rosas y girasoles. A su alrededor se colocaron velas blancas y arreglos florales con orquídeas y antulios blancos que hacían resaltar el azul de su ojos y su piel bronceada.

“Me fascinan las flores, son femeninas como yo”, comentó.

En medio de ese ambiente esotérico que se respiraba, Ingrid reveló que en su casa no falta nunca el incienso y las velas prendidas. “No los tengo como ritual sino como parte de mi entorno para que me ayuden a relajarme. Me gustan muchos las figuras de los ángeles, pienso que son seres de protección”.

A fin de año Ingrid hace una lista de los momentos y personajes que quiere desechar de su vida y luego las quema. “A veces uno tiene que utilizar símbolos físicos para que esa liberación se produzca, se materialice”.

Esa liberación que la beldad habla, en parte tiene que ver con el caso que está aún bajo investigación y que muy pronto se espera llegue a los tribunales. Está relacionada con el gas pimienta que le fue arrojado sobre su vestido de la competencia preliminar y el traje de baño.

“Sé que todo se está haciendo bien, como debe ser y eso me llena de calma porque todo en su momento caerá”, sostiene.

Por ahora la soberana tiene su vista fija en este nuevo camino que le ofrece la vida, enfocada en sus metas y en obtener la sexta corona de Miss Universo para Puerto Rico cuando se celebre el certamen el próximo verano en Vietnam. Como parte de la preparación, inició unos tratamientos para la piel con el dermatólogo David Latoni y le fueron colocados braces el viernes en sus dientes inferiores por el doctor Mario Polo, a los que apenas se está acostumbrando.

Entre las 48 solicitudes de entrevistas locales e internacionales que tiene en agenda Ingrid, según informó su oficial de relaciones públicas Harold Rosario, está una invitación de Don Francisco para coanimar algunas secciones del programa Sábado Gigante por Univision.

“Este nuevo año tengo la agenda llena porque a mí me gusta trabajar y a través de esas oportunidades puedo proyectar mi persona y a mi Isla. Estoy bien agradecida porque la vida es un círculo y todo rebota, eso es lo que se llama el karma. Gracias a Dios se me han dado muchas oportunidades acabando de comenzar mi reinado hace un mes y las ofertas que he tenido han sido maravillosas y de manera inesperada, porque todo en la vida tiene su propósito”, aseguró.

Como mensaje para recibir el nuevo año la reina le expresa a su pueblo que, sin importar cuales son los rituales que realicen para la suerte, “mantengan a Dios en su corazón y tendrán un año feliz”.

Ritual del ángel Sachiel

•Con mucha fe se lee la oración del ángel Sachiel.

•Se escriben 7 veces los deseos para el 2008.

•Se le unta el aceite de Sachiel al papel en que escribió al tiempo que se pide que se manifieste la prosperidad en su vida y que se abran los caminos de la abundancia.

•Luego de bañarse y antes de los festejos, se pasa por el cuerpo el azúcar de Sachiel, pidiendo que se endulcen los caminos, que todas las puertas se abran y que el mundo le vea dulce.

•Se rocía la casa o negocio con el “splash” del ángel Sachiel para limpiarlo y llenarlo de energía.

•Se enciende el incienso de canela para que sus peticiones lleguen al cielo.

•Se enciende con mucha fe el velón de Sachiel y se pide que se manifieste la abundancia en su vida y se dan las gracias como si ya hubiera recibido el favor.

Diseño de flores por José Martínez Cosme de Flor Arte (787) 753-0288.

Arreglo personal - Magali Febles Salón.

Locación - Hotel San Juan & Casino en Isla Verde.


Antes de despedir el 2007 la reina se dará un buen despojo. (Mariel Mejía / END)

La beldad boricua afirmó que el mejor ritual es el compartir con la familia. (Mariel Mejía / END)

La licenciada Joyce Pagán, experta en el tema de los ángeles, le preparó a la joven un ritual con la inspiración del ángel Sachiel, encargado de abrir los caminos de la abundancia y la prosperidad. (Mariel Mejía / END)


Capturas del video de la entrevista de Ingrid (elnuevodia.com)
Fuente: EndTV & Video "Despojo real"




No comments: