Sunday, December 23, 2007

Magali: "Lo que ha sucedido es terrible"



miércoles, 19 de diciembre de 2007
(12:36 p.m.)
Aixa Sepúlveda/ Primera Hora

Magali Febles, tenedora de la franquicia de Miss Puerto Rico Universe 2008, dijo que los recientes resultados que revelaron que el vestido negro y el traje de baño de Ingrid Marie Rivera sí fueron contaminados con gas pimienta no son motivo de celebración, aunque sí le provocan cierta tranquilidad.

“No es motivo de celebración, porque es algo terrible lo que ha sucedido. (Pero) hay personas que dudaron de nuestra credibilidad... Nunca he necesitado de una publicidad de esta magnitud para que alguna de mis candidatas luzca o gane”, expresó en rueda de prensa realizada en la mañana de hoy, miércoles, en su salón de belleza en Guaynabo.

La estilista contó que se enteró de los resultados anoche, cuando se encontraba en la ciudad de Miami (Florida) con Miss Puerto Rico Universe realizando una sesión de fotos.

Anoche mismo partieron de regreso a la Isla y hoy en la tarde Febles debería reunirse con los agentes investigadores en el Cuartel General de la Policía, en San Juan. La experta en belleza no ofreció detalles sobre la entrega errónea del vestido blanco, que dio negativo al químico, dando la excusa de que aún no se había reunido con la policía y no sabía cuánto podía hablar.

Ingrid Marie Rivera fue coronada como Miss Puerto Rico Universe 2008 el 23 de noviembre y dos días más tarde denunció que su vestido de gala, su traje de baño y su maquillaje le habían provocado una reacción extraña en la piel. Se dijo en ese entonces que las piezas parecían haber sido contaminadas con gas pimienta en un intento de afectar su participación.

No comments: