Saturday, December 22, 2007

Zuleyka enciende la Navidad de Cancún


La modelo encendió el árbol de Navidad Swarovski.

Por: Juan Soto Meléndez
EL VOCERO


La visita de Zuleyka Rivera Mendoza a Cancún, México con motivo del encendido del Arbol de Navidad Swarovski, se convirtió en una llena de gratas experiencias personales y profesionales.

La joven fue la figura principal del tradicional evento que efectuó "Luxury Avenue Mall, en Cancún México, el pasado 30 de noviembre, donde se iluminó un árbol gigante con más de cinco mil cristales traídos especialmente de Austria.

La Miss Universe 2006 vistió un lindo traje del diseñador Carlos Alberto y sus accesorios fueron de la colección navideña Diva de Swarovski.

"Las ventas de lo que se recaudó esa noche fueron a la Cruz Roja de Cancún. Luego Zuleyka firmó autógrafos en un área reservada con una exhibición de los productos Swarovski", comentó Nelson Rivera Olivieri, director de Swrovski de México y el Caribe. Además la modelo llevó, junto a Rivera y representantes de la joyería Ultrajewels, regalos a 40 niños hijos de mujeres maltratadas o embarazadas de la casa Hogar Asociación Gilberto de Cancún. El hogar fue creado luego del trágico paso del huracán Gilberto que atacó esta región mexicana hace 18 años. Provee capacitación y creación de talleres productivos, programa de nutrición y cuenta con un centro de atención infantil.

Además de esta actividad, ya tradición del centro comercial, Rivera Mendoza tuvo la oportunidad de participar de importantes editoriales de reconocidas publicaciones del país.

Por ejemplo, según informó Rivera Olivieri, la joven aparecerá en las portadas de Elle y Cancunissimo vistiendo la colección de joyas (primavera-verano 08) Avenida de Luz. Además, fue entrevistada y fotografiada por el equipo de la reconocida publicación Hola.

No comments: