Sunday, January 13, 2008

Ingrid Marie con ofertas de animación y actuación


Photobucket

Por: Melba Brugueras
EL VOCERO


Miss Puerto Rico Universe 2008, Ingrid Marie Rivera, evalúa varias ofertas de animación y actuación, incluyendo de la cadena Telemundo.


Así lo adelantó ayer la propia beldad boricua en un aparte con EL VOCERO minutos antes de que ésta y Magali Febles -presidenta y directora de la organización Miss Puerto Rico- hicieran entrega un donativo por la cantidad de 20mil dólares al Centro de Orientación Vocacional Nuestra Señora del Consuelo, en la zona de Hato Rey.

La donativo fue recolectado como parte del evento "Beauty and Fashion For Hope" que este año sustituyó el evento de traje típicos de la organización de Miss Puerto Rico, según explicó ayer Febles acompañada también en el momento por algunas de las semifinalistas y finalistas de este año. Entre estas figuraban Miss Comerío, Cristina Torres, Miss Utuado, Maribel Montalvo y Miss Corozal, Sandybell de Jesús.

De cara al proceso judicial

En declaraciones para EL VOCERO Rivera informó ayer que asoma la conclusión de la investigación sobre los supuestos actos de sabotaje en su contra en el sentido de que varias de sus pertenencias fueron roceadas supuestamente con gas pimienta durante el transcurso del certamen de este año.

"Ahora falta presentar los cargos e ir a juicio y eso puede tomar, fácil, una semana más", mencionó Rivera sin poder explicar el por qué la evidencia no fue examinada toda en su totalidad inmediatamente después que ocurrieron los supuestos hechos.

"Todo está bajo investigación, ya entrevistaron a todo el personal. A mí no me dan información porque es confidencial y como voy a ser testigo del caso, no puedo emitir muchos comentarios", sostuvo la joven acompañada en el Hogar El Consuelo por su mamá, doña Elba.

El Día de Reyes en La Fortaleza

Rivera comentó que fue "un proceso difícil el que pusieran en entredicho mi credibilidad; que pensaran que era todo un invento pero he podido sobrellevaar todo gracias al apoyo de mi familia", dijo.

"Esto me ha hecho más fuerte y me ha dado más ganas de seguir hacia adelante y emprender nuevos proyectos", agregó al especificar que "las ofertas de animación y actuación provienen de la cadena Telemundo y de una cadena americana".

"He recibido en total 48 peticiones a nivel local e internacional para hacer programas de televisión y para actuar. Pero no puedo hacer nada ni tomar decisiones en ese sentido hasta que concluya la investigación", sostuvo además al indicar que su resolución de año nuevo es "seguir dando el máximo".

A otras preguntas de EL VOCERO, la candidata boricua al certamen Miss Universe 2008 en junio en Vietnam, adelantó que el próximo Día de Reyes participará en La Fortaleza de una lectura de cuentos para niños.

"Estaré allí de 11:00 a.m. a 1:00 p.m", especificó.

No comments: