La reina de belleza puertorriqueña Uma Blasini protagonizará una campaña publicitaria de una gaseosa y el lanzamiento del comercial coincidirá con en el certamen internacional de Miss Universo 2007, que se realiza en México.
"Estoy encantada porque la campaña estrena la noche del certamen de Miss Universo, lo que se ha convertido en una tradición de Diet Pepsi con las candidatas de Miss Puerto Rico", comentó Blasini el domingo en comunicado de prensa.
La filmación, realizada totalmente en exteriores en Colombia, presenta de forma novedosa la impresión que causa la belleza de un cuerpo tonificado, capaz de voltear miradas y hasta a exponer al espectador a situaciones peligrosas, indicó Javier Figueroa, gerente de mercadeo de PepsiCo Internacional.
"’Reverse’ es un concepto divertido que se distinguirá del resto de la programación por la forma en que se plasma, pero sobre todo por la belleza que Miss Puerto Rico Universe, Uma Blasini, aporta a nuestro producto", señaló.
Por tercer año consecutivo, la representante electa de Puerto Rico al más importante certamen de belleza internacional se convierte en la imagen de Diet Pepsi.
Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera, y Miss Puerto Rico 2005, Cynthia Olavarría, también protagonizaron comerciales para la gaseosa.
No comments:
Post a Comment