Friday, May 25, 2007

Uma Blasini domina los nervios en la prueba preliminar

http://img232.imageshack.us/img232/906/070525umaportib0.jpg
La delegada puertorriqueña se vio hermosa en una creación strapples de Carlos Alberto, que dejó sus hombros al descubierto y sacaba partido a sus tonificadas piernas.

Ciudad de México – Uma Blasini está satisfecha con su ejecución en la competencia preliminar del certamen de belleza Miss Universe 2007, realizada en la noche del miércoles en el Auditorio Nacional de esta ciudad, y confía en que su actuación la lleve a ingresar al grupo de 15 semifinalistas.

“Estoy satisfecha y, para mí, debería entrar al grupo de semifinalistas, pero eso está en manos de los jueces”, dijo a Primera Hora a su llegada al hotel.

La delegada puertorriqueña pudiera entrar con facilidad, gracias a su elegancia y su gran dominio en la pasarela, aunque para la noche final deberá lucir más relajada y trabajar más con su sonrisa.

En su turno en traje de baño, la representante boricua manejó con excelencia su recorrido ante los jueces, pero no logró desprenderse de su imagen de modelo. Lo mismo ocurrió a su salida en traje de gala, en donde no ofreció sonrisas, algo que aceptó a la conclusión del show.

“Sentí al principio un poco de nerviosismo y de tensión, pero se me fue calmando y de verdad que me sentía bien feliz, bien contenta de estar ahí”, señaló la reina nacional.

Su ajuar de gala es blanco, strapless, con un drapeado ceñido hasta la cadera y falda con vuelo, con apertura al frente. El diseño de Carlos Alberto ayudó a destacar sus piernas, que es uno de sus mayores atributos físicos.

La competencia preliminar del certamen Miss Universe 2007, animada en inglés y español por Zuleyka Rivera y Eduardo Videgaray, reveló que este año pudiera haber un grupo semifinal muy diverso.

En la prueba en traje de baño se evidenció que hay chicas con muy buenos cuerpos, y entre ellos cae el de Uma Blasini.

En este renglón se destacaron las delegadas de Angola (Micaela Reis), Colombia (Eileen Roca), Curazao (Naemi Elizabeth Monte), Guyana (Me Leesa Payne), Paraguay (María Maldonado Gómez), Perú (Jimena Elías), España (Natalia Zabala Arroyo),Venezuela (Ly Joanitis), Brasil (Natalia Guimaraes), Tanzania (Flaviana Matata) y Estados Unidos (Rachel Smith). Este año, siete candidatas optaron por utilizar bañador enterizo.

En la ronda de gala lucieron básicamente las mismas chicas, aunque se sumaron las aspirantes de Grecia (Doukissa Nomikou) y México (Rosa María Ojeda) al grupo de las que deslumbraron.

También lucieron Corea (Honey Lee) y Japón (Riyo Mori), aunque esta última parece imitar a la representante del año pasado y primera finalista, la japonesa Kurara Chibana. En este renglón, Miss Tanzania deslució con un vestido que ocultó su tonificado cuerpo.

Los nombres de las 15 semifinalistas serán revelados en la gala final el próximo lunes, en donde un nuevo jurado las evaluará.

No comments: