Friday, May 25, 2007

Reciben el calor de su gente



Por: Aixa Sepúlveda Morales - PRIMERA HORA

Ciudad de México - Una vez culminó la prueba más importante del certamen Miss Universe 2007, la competencia preliminar, las aspirantes a este título tuvieron la oportunidad de compartir con familiares y fanáticos que las esperaban ansiosos en el vestíbulo del hotel Camino Real, en esta ciudad.

Las chicas llegaron con su equipaje desde el Auditorio Nacional, y las escoltaron a través de un pasillo para que el público no tuviera acceso a ellas, exclusivamente familiares.

Cuando el público cedió, las misses lograron mezclarse entre los suyos y recibir abrazos y felicitaciones por haber superado la primera prueba de fuego.

Magali Febles, tenedora de la franquicia nacional, se reunió con la delegada puertorriqueña Uma Blasini, y con la dominicana Massiel Taveras, a quien también asesora.

Después de este compartir, las delegadas debieron regresar a sus habitaciones para descansar lo suficiente, pues en el día de ayer, jueves, debían estar inmersas en el ensayo de la gala final, que ocurrirá la noche del lunes, en el Auditorio Nacional.

No comments: