Thursday, May 31, 2007

SIN BUSCAR RAZONES



Por: Aixa Sepúlveda Morales - PRIMERA HORA

Ciudad de México - Magali Febles, tenedora de la franquicia Miss Puerto Rico Universe, prefiere no buscar razones por las cuales Uma Blasini no entró al grupo de semifinalistas en el evento internacional de este año y se mostró satisfecha con la elección de la japonesa Riyo Mori.

La experta en concursos de belleza había declarado que la actual soberana nacional universal podría ingresar al grupo semifinal por lucir una imagen fashion, algo favorecedor porque los integrantes del jurado pertenecían, en su mayoría, al mundo de la moda.

La estilista adjudicó a esto la eliminación de Uma Blasini del cuadro semifinal, y expresó que es innecesario buscar razones.

“Buscar justificaciones en este momento está de más. Hicimos lo que teníamos que hacer y las decisiones que tomamos, para bien o para mal, ya están tomadas. No hay que buscar ahora qué pudo haber pasado”, señaló.

“Japón es una muchacha con atributos especiales y tiene rasgos latinos, pienso que era una buena candidata y estoy conforme. No podemos pensar que tenemos que ganar todos los años, me hubiese encantado que entrara a las 15, pero si le hubiesen dado esa oportunidad de entrar iban a haber problemas porque lucía espectacular esta noche (el lunes)”, apuntó.

Magali Febles instó a las chicas que sientan que tienen potencial para entrar a una competencia de belleza a que se inscriban en el concurso local, que se realizará en septiembre.

No comments: