Monday, May 28, 2007

Uma Blasini acentuará su brillantez

http://img405.imageshack.us/img405/3005/070528umaportpy9.jpg

CIUDAD DE MÉXICO.– En pleno conteo regresivo para conocer el rostro de Miss Universe 2007, la puertorriqueña Uma Blasini se confiesa tranquila porque sabe que ha dado el máximo durante todo el mes que ha durado la competencia.

“Estoy lista (para esta noche). Para mí, lo más importante ha sido que he venido a representar a mi país con mucho orgullo y no importa lo que pase, sé que el público sabe que he dado lo más que ha estado a mi alcance. Ha sido una experiencia única en la vida y he disfrutado de un país en donde me han tratado con mucha amabilidad”, dijo a PRIMERA HORA.

“Quiero que (los puertorriqueños) sepan que estoy lista, que estoy preparada para lo que sea, que he trabajado para estar en la final, pero si no lo estoy, ha sido un orgullo representarlos aquí”, añadió la delegada, tras confesar que su sueño es ser coronada por la puertorriqueña Zuleyka Rivera y “hacer historia” con dos títulos consecutivos.

Uma Blasini aún desconoce lo que hará tras la gala final si no resulta electa, pero evalúa la posibilidad de permanecer en México para vacacionar. Lo que tiene muy presente es que se tomará unos días de descanso.

“Es un trabajo muy fuerte, pero ya estaba preparada para esto levantándome temprano y terminando el día muy tarde”, comentó.

Para esta noche, la reina nacional ha realizado unas modificaciones en su proyección, maquillaje y cabello, instrucciones recibidas por Magali Febles, tenedora de la franquicia puertorriqueña.

Contó que la estilista le ha solicitado más viveza en tarima, ya que en la competencia preliminar olvidó las sonrisas. Los ajustes en cabello y maquillaje prefirió no detallarlos, aunque ya había explicado que la experta en belleza la quería lo más natural posible en tarima.

Los detalles en cuanto al traje que utilizará esta noche tampoco los reveló, pero aseguró que será “espectacular” y que sólo se siente cómoda con colores claros.

La candidata boricua ya tiene a su artillería de apoyo familiar en esta ciudad, pues el sábado llegó su hermano mayor, Wilfredo, y ayer en la mañana, su mamá Madeline Pérez y su hermano menor Pedro Luis, acompañados de una de sus primas Mariángel Blasini.

“Estoy feliz. Estar lejos de mi pueblo y familia ha sido lo más difícil, nunca había estado mucho tiempo lejos de mi familia”, concluyó la soberana, que compartió el domingo, junto con sus compañeras de competencia y con el millonario Donald Trump, dueño del certamen.

La reina boricua habrá de lucir más enérgica y sonriente durante su PRESENTAción esta noche en la final del certamen de belleza.

No comments: