Thursday, May 24, 2007

Miss Universe 2007 Top 15

My current top 15 prediction list!
Les presento mi nuevo Top 15, después de haber visto fotos y algunos vídeos de la preliminar del pasado 23 de mayo, decidí hacer uno nuevo. Elimine a India (deslució mucho en la preliminar, no lució como yo esperaba), Belize (no es tan bella como yo pensé, se la comió el photoshop), U.S Virgin Islands (note que le falta energía y no tiene tanto carisma como yo pensé), México (tiene un rostro muy lindo,pero, su cuerpo es desproporcionado, tiene demasiadas caderas), Philipines (se ve apagada y sin brillo de reina), Rusia (rostro hermoso, pero, su cuerpo y su cabello no le ayudan a destacarse) y Zuiza (hay rubias mas espectaculares, aunque no me sorprendería verla entrar al Top 15).

Mis favoritas a la corona son:
*BRAZIL
*KOREA
*SLOVENIA
*GRECIA
*ESTONIA
*ALBANIA
*POLAND y
*SERBIA

TOP 15:
Cualquiera de ellas puede portar la corona Mikimoto, todas parecen Miss Universe:

My Top Five

Korea Es la mas bella de todas las candidatas y tiene mucho carisma. Hace mucho que no se veía una asiática con un rostro tan bello como el de ella.
Slovenia
Brazil
USA
Puerto Rico

My Top Ten

Venezuela
Italy
Greece
South Africa
Estonia

My Top Fifteen

Japan
Finland
Poland
Canada
Guatemala

También tienen muchas posibilidades de entrar:
Serbia, Colombia, España, Albania, Tanzania y Argentina.

Want to post your predictions? Don't know html? This top 15 list auto-coded & formatted for message boards at www.pageantgossip.com ... Click here to get your's today!

No comments: