Friday, May 25, 2007

Afinan detalles para la final



Por: Aixa Sepúlveda Morales - PRIMERA HORA

Ciudad de México – Magali Febles, tenedora de la franquicia nacional, ya tuvo su reunión con Uma Blasini para discutir ajustes de último momento tras la competencia preliminar del concurso de belleza Miss Universe 2007.

La experta en reinas de belleza está contenta con el desempeño de la delegada puertorriqueña “en términos generales”, aunque aceptó no estar muy satisfecha con la rutina en traje de baño.

“El fuerte de ella es su figura y se tapó mucho con el sarong, pero eso lo estamos trabajando, y también, el cabello, no estaba complacida… le pusieron un spray en el pelo que no le hizo lucir el cabello… y ella necesitaba dejar ver más la cara”, compartió.

“Pero, en general, la pasarela en traje de gala fue una de las mejores, el vestido lució muy bien, aunque tiene que trabajar un poco más con su proyección dentro del escenario”, añadió.


Magali Febles dijo que cada uno de estos detalles lo habían trabajado con antelación, pero que entendía perfectamente que ocurrieran porque Uma Blasini está demasiado acostumbrada a las pasarelas y se trata del primer escenario de esta naturaleza que pisa.

También adjudicó estas fallas al cansancio que pudiera estar sintiendo la aspirante boricua, pues el miércoles estuvo junto con sus compañeras desde las 6:00 de la mañana ensayando en el Auditorio Nacional.

La estilista expresó que anoche estarían evaluando los vídeos de la competencia preliminar para tomar en consideración posibles cambios en el vestido, diseñado por Carlos Alberto.

“Ella debe entrar al grupo de semifinalistas”, enfatizó, aunque confesando que su única preocupación era que el jurado de anoche se inclinaban más hacia el estilo fashion de candidatas como, por ejemplo, la de Japón.

No comments: