Wednesday, June 18, 2008

Zuleyka Apoya Entidad Contra el Cancer

lunes, 9 de junio de 2008
(primerahora.com)


Todavía es una reina. Zuleyka Rivera Mendoza vivió un momento similar al que protagonizó en 2006 cuando ganó Miss Universe y vino a Puerto Rico.

La puertorriqueña aspirante a actriz arribó al aeropuerto Manuel Serrano, en la ciudad de Machala, Ecuador, rodeada de “personas que se agolparon en el terminal aéreo”, informa el diario ecuatoriano La Opinión.

Zuleyka hizo su entrada junto a la actual Miss Ecuador, Doménica Saporitti, y Miss Ecuador Internacional, Jennifer Pazmiño, como invitadas a una reunión para conmemorar proyectos sociales y gubernamentales.

De éstos, “resaltó la firma del contrato para la construcción del centro de hemodiálisis para los más necesitados de Machala”, indica la publicación. Se trata de un esfuerzo de la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer, Solca.

“Es un honor para mí estar en Ecuador y agradecerles por confiar en que yo pueda ser útil para los fines solidarios que ustedes persiguen”, manifestó Zuleyka Rivera en el salón Guayaquil del hotel Oro Verde, donde lideró la actividad junto al alcalde Carlos Falquez; la presidenta de la Solca, Míriam Aguilar; representantes del club Rotario Machala; y las candidatas a reina de Machala 2008, entre otros.

“No hace falta estar mucho tiempo para darse cuenta que Machala está llena de gente amable, lo que hace que yo los lleve en el corazón”, enfatizó Zuleyka, quien actualmente reside en México. La boricua estuvo acompañada de sus padres, Carmen y Jerry.

Cabe destacar que La Opinión derrocha elogios para Zuly. Por ejemplo, reseña que “la Miss no dudó en atender a todos quienes pugnaban por tomarse una fotografía con ella, así como contestó cada uno de los requerimientos de la prensa con jovialidad, cordialidad y una sonrisa sincera y dulce en su rostro, lo que hace de ella más que una reina”.

No comments: