Sunday, April 06, 2008

Reina el silencio

Miss Puerto Rico Universe evita hacer comentarios sobre la operación de su nariz y del caso del gas pimienta.
The image “http://www.elnuevodia.com/XStatic/endi/images/espanol/408297_2.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

Por Marcos Billy Guzmán / Especial El Nuevo Día

Miss Puerto Rico Universe, Ingrid M. Rivera, declinó hacer comentarios ayer sobre los dos acontecimientos más recientes de su reinado: su más reciente transformación física y la decisión del Departamento de Justicia de archivar el llamado caso del “pepper spray”.

Nuestra representante al certamen de Miss Universe este verano comenzó precisamente ayer una gira como ostentadora del “Premio a la Belleza Interior” que se otorgó en el certamen.

Durante la firma de autógrafos que realizó en una de las farmacias Walgreens (auspiciador del premio), la reina de belleza no quiso hablar con la prensa sobre ninguno de los dos asuntos, pues el día lo había reservado exclusivamente para firmar autógrafos y compartir con su fanaticada.

Harold Rosario, relacionista público de Miss Puerto Rico Universe, hizo hincapié en que la decisión fue tomada como medida preventiva contra más escándalos.

Sin embargo, adelantó que Ingrid estará dispuesta a conversar con los medios del País dentro de una semana sobre cualquier asunto, excepto del sonado caso de gas pimienta.

Y aunque tampoco quiso hacer declaraciones sobre la rinoplastia que le fue practicada, Ingrid lucía ayer una nariz mucho más pequeña y puntiaguda.

A pesar de que la actividad fue poco concurrida, algunos de los presentes evidenciaron su fascinación por la beldad con recortes de periódicos que reflejaban su trayectoria.

Inclusive, una niña mostró su entusiasmo hacia los certámenes de belleza y su admiración por la reina al disfrazarse de princesa especialmente para la ocasión.

Ingrid Rivera la abrazó, mientras la pequeña fotografiaba el entorno con una cámara de juguete rosada.

El evento se llevó a cabo como preámbulo a un miniconcurso de belleza que la cadena de farmacias celebrará en mayo para resaltar la labor comunitaria. Ingrid Rivera promoverá el certamen en varios pueblos de la Isla y también fungirá como jueza.

Vea la fotogalería (NUEVODIA.COM)

Miss Puerto Rico Universe, Ingrid Rivera,
visitó ayer el Walgreens de Bairoa,
donde firmó autógrafos y compartió con su fanaticada.
(Ricardo Arduengo/ END)


Ingrid lució su recién operada nariz.
(Ricardo Arduengo/ END)


La reina declinó contestar preguntas a la prensa.
(Ricardo Arduengo/ END)


El viernes se supo que el Departamento de Justicia decidió cerrar
el caso que la organización Miss Universe inició por el famoso gas pimienta.
(Ricardo Arduengo/ END)


Mas sobre Ingrid en Primera Hora:
Cerrado caso Gas Pimienta

2 comments:

Notebook said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Notebook, I hope you enjoy. The address is http://notebooks-brasil.blogspot.com. A hug.

hologram83 said...

Thank you notebook!