Wednesday, June 18, 2008

El especial "Camino a la corona" será distinto este año

Ingrid Rivera
Se presentará tal y como es

7 de junio de 2008
(www.elnuevodia.com)

Por Patricia Vargas / End.pvargas@elnuevodia.com

El público podrá ver el proceso de preparación de la reina de belleza para el concurso de Miss Universo en un “reality show”.


El especial "Camino a la corona" será distinto este año.

Además de mostrar ante las cámaras cómo se ha preparado para su participación en el certamen de Miss Universo, Ingrid Marie Rivera, representante de Puerto Rico, hablará de todo en un “reality show” que transmitirá Wapa TV previo a su partida a Vietnam, donde será el concurso de belleza el 13 de julio.

“No me molesta, porque mi carácter es el mismo que proyecto. Es cierto que estar frente a una cámara resulta un poco incómodo, pero hasta el momento no ha sido así”, dijo Ingrid a El Nuevo Día.

“A ella se le ha dicho que se exprese como quiera mientras se graba”, dijo por su parte Magali Febles, directora de Miss Puerto Rico Universe.

“Pero con Ingrid no hay problemas, porque ella es bien llana, no sabe disimular sus emociones. En el especial la podrán ver desde que se levanta hasta que se acuesta. Por primera vez se va a desnudar la realidad de la preparación de una reina. Se le va a ver en todas sus caras: natural, glamorosa, triste, alegre, frustrada y con coraje. Ahí va a pasar todo”, aseguró Febles, quien además graba otro “reality” con las candidatas del certamen local.

La reina estuvo grabando ayer el especial producido por Jimmy Arteaga, que culminará con su despedida el 16 de junio y en el que se incluirá también el desfile de su ajuar el próximo miércoles en el Caparra Country Club.

“Se trató de un día libre, de esos que hace tiempo no tengo, y me dejaron que decidiera lo que quería hacer. Así que vine a la Hacienda Caravalí para correr a caballo y en ‘four track’, fue un divertido día de aventuras”, sostuvo la reina de belleza.

Para Ingrid, las noches son cortas y los días largos. “Comienzo con pista y gimnasio, como termino. A veces llego y converso con mi familia, si es que no están durmiendo ya. Me acuesto tranquila, pero ansiosa por enfrentarme a esa ilusión y reto que me espera en Vietnam. Soy perfeccionista y pienso que siempre hay espacio para mejorar”.

A Vietnam sólo podrá viajar el padre de Ingrid, ya que a su mamá le es imposible por una condición de salud que padece. Su hermano Luis Humberto, por su parte, recién se convirtió en padre de una bebé llamada Nicole.

“Imagínate cómo me voy a sentir sin mami. Es triste, la voy a extrañar muchísimo. A mi hermano sé que va a estar frente al televisor con mi sobrina en brazos viendo a titi”.

Con premura, Ingrid da prioridad a pulir su proyección en escena e imagen, a bajar pulgadas de cadera y brazos, y rebajar las mejillas. La idea de su equipo de trabajo es que llegue al certamen como Zuleyka Rivera: bien delgada.

“Esa es la fórmula ganadora y no pienso cambiarla”, afirmó Febles.


A Ingrid aún le resta un cambio de imagen.

“Ella tiene cabello rizo y allá se lo tiene que manejar sola, por lo que he estado trabajando para acondicionarlo, para entonces jugar con tintes claros y oscuros, y con el corte, peinado y maquillaje que llevará”.

En los próximos días estará llegando a la Isla un grupo de Japón para entrevistar a Ingrid y a Magali. El interés por conocerlas se creó luego de que la actual Miss Universo, la japonesa Riyo Mori, comentara en su país que la reina boricua tiene todo para convertirse en su sustituta.


No comments: