Wednesday, June 18, 2008

Candidatas que ya llegaron a Vietnam

YA SE ENCUENTRAN EN VIETNAM PARA EL MISS UNIVERSO 2008!!!!
(Tuesday, June 17 - creo)

Albania y Kosovo

Francia (se dice que fue la primera en llegar a Vietnam)

Finlandia

Malaysia, Curacao y Finlandia


???

Brasil

??, ??



Estonia


*De este grupo las mas bellas son Kosova, Brasil y Francia..................


MAS DE LA LLEGADA DE LAS DELEGADAS!!!!!










--------------------

¿Pedirán paz mundial?

Ausencias, amenazas y más ya surgen en el certamen Miss Universe.

Vientos huracanados se pronostican en el certamen de Miss Universo ya que las candidatas de Rusia, Croacia, Montenegro y Serbia amenazaron con boicotear el certamen si la delegada de Kosovo participa.

Como si fuera poco, Vietnam, el país anfitrión se opone a la independencia de esa nación y no lo reconoce.

La información, publicada en la página cibernética de Miss Universo, parece no preocuparle a la organización, ya que fue la propia Paula Shugart, presidenta del Miss Universo, quien le dio la bienvenida a Miss Kosovo, Zana Krasniqi, a su llegada al país asiático el martes.

Aunque este año Vietnam participa en el certamen, desde el 2005 no enviaba una candidata.

12 se ausentan

Bulgaria anunció que no enviaría candidata ya que el certamen se estará realizando a través de un “reality show” en julio, así que la ganadora irá este año a competir en Miss Mundo, el 4 de octubre, y la primera finalista en el Miss Universo en el 2009.

Chile tampoco estará compitiendo ya que los dueños de las principales franquicias se han unido en una sola organización que decidió participar este año en Miss Mundo, Miss International y Miss Earth. Será en 2009 cuando regresen a Miss Universe.

Miss Líbano no estará por conflictos en su agenda. Namibia decidió no participar porque su candidata, Marichen Jolandi Luiperth, había competido en el Miss Mundo pasado.

Tampoco enviaron candidatas al certamen Islas Marianas y Suecia por decisión de sus organizaciones. Además, no se presentaron a la competencia, sin ofrecer razón alguna las representaciones de Barbados, Belice, Guyana, Islas Vírgenes, Zambia y Dinamarca.

Reemplazadas

Laura Tanguy, quien fuera segunda finalista en el certamen de Miss Francia será quien compita este año debido a que la ganadora, Valérie Bègue, fue retirada del concurso por hacer una fotos muy sugestivas poco después de ganar la corona.

Vahinerii Requillart, la primera finalista decidió no participar porque prefirió continuar con sus estudios.

Miss Rusia, Ksenia Sukhinova, decidió no participar por sus estudios y fue remplazada por Vera Krasova, la segunda finalista.

Claudia Moro, representará a España. La ganadora del título, Patricia Yurena Rodriguez, fue descalificada por no tener la edad mínima requerida a la fecha en que se celebra el Miss Universo.


Esta semana
Así va la agenda de Miss Universe:

20 de junio
Filmaciones de la ciudad y en la noche cena de bienvenida.

21 de junio
Filmación y en la noche gala.

22 de junio
Presentación trajes típicos



No comments: