Sunday, January 13, 2008

La reina de belleza, Ingrid Rivera, toma las reacciones del público como demostraciones de apoyo

“Sé que voy por buen camino”

Ingrid Marie Rivera, Miss Puerto Rico Universe, aún no se acostumbra a las diversas e inusuales reacciones de las personas cuando se le aproximan, aunque las considera como muestras de apoyo incondicional.

“A veces la gente me dice ‘¿Todavía te pica?’ o ‘Dios está contigo’. De alguna forma u otra lo que hacen es brindarme su apoyo, cada cual a su manera”, manifestó la reina boricua a El Nuevo Día tras recibir ayer una cámara digital y una computadora portátil en la tienda Sony de Plaza Las Américas, como parte de los premios por haber ganado la corona.

La soberana considera que el respaldo que ha recibido de las personas puede ser reflejo de su desempeño tras haber sido electa Miss Puerto Rico Universe.

“El uno poder compartir con las personas, dar el ejemplo, y llevar alegría y un mensaje es lo que más me gusta de ser reina. Y yo desde que fui electa he podido llevar un mensaje de positivismo, de fe y de fortaleza. Sé que voy por buen camino”, consideró Ingrid Rivera quien, junto a Alba Reyes y Uma Blasini, compartirá con la prensa hoy en el salón de belleza de Magaly Febles para discutir un tema que rehusó revelar.

Y parece que el apoyo es recíproco, porque la Miss Puerto Rico Universe ha celebrado la Navidad alejada de su familia, cumpliendo con los compromisos de su ajetreada agenda, entre ellos celebrar el Día de Reyes leyéndole a niños en el Parque Luis Muñoz Rivera.

“Despedí el año junto a la Organización (Miss Puerto Rico Universe), pues estuve cumpliendo con algunos compromisos. Es el primer año que no paso con mi familia, pero le di un beso y un abrazo simbólico a mis padres justo antes de salir de mi casa”, relató la reina, que este fin de semana grabará un vídeo musical junto a R-11 y A. B. Quintanilla, hermano de la fenecida cantante Selena.

Habrá arrestos

De otro lado, al preguntarle a Ingrid Rivera sobre si habrá arrestos como consecuencia de la investigación que aún se realiza por los presuntos ataques con gas pimienta en su contra, la beldad se limitó a responder con un rotundo “sí”.

“Espero tener dentro de dos semanas el regalo de Reyes, cuando se resuelva el caso”, concluyó.

Fuente: elnuevodia.com

No comments: