Wednesday, January 16, 2008

Ingrid Marie Rivera recibe su computadora

(El Vocero, 5 de enero de 2008)


Por: Jorge Luis Burgos
EL VOCERO


Ingrid Marie Rivera Santos, Miss Puerto Rico Universe 2008 tuvo ayer un día sonriente, tras recibir una computadora modelo VAIO y una cámara digital, ambas de la marca Sony, como parte de los premios que obtuvo tras ganar la competencia de belleza.

La joven reina de belleza, quien lució radiante y feliz, recibió de manos de Sally Acevedo Rivera, directora de Relaciones con el Cliente de Sony, los artículos antes mencionados.

Aunque aseguró que no suele entrar al Internet para auscultar los detalles de quienes serán sus contendientes en la competencia internacional que este año se celebrará en Vietnam, Rivera Santos reveló que es una fanática de la navegación cibernética.

Por otra parte, la reina de belleza relató que tras su tormentosa elección, disfrutó de los días de Navidad junto a su familia en Dorado.

“La pasé muy bien junto a mis padres, y ya estoy de lleno en el inicio de los preparativos para la competencia. Ya el ortodoncista Mario Polo comenzó su trabajo con la colocación de unos retenedores en los dientes inferiores que corregirán unos desalineaciones pequeñas. Además, que inicié entrenamiento en el gimnasio Zona Activa donde realiza una rutina de pesas libres con ejercicios cardiovasculares. También comenzó sus tratamientos de piel en el salón Beautiful Body.

Hoy en la mañana, Rivera Santos participará de una entrega de regalos de Reyes a los niños del hogar CREA de Trujillo Alto, donde se espera que asistan la pasadas reinas de belleza, Alba Reyes y Uma Blasini.

En la tarde, Rivera Santos se integrará a la grabación de un vídeo musical del dúo de raperos Err–11, integrado por Rafy Flores y Taíno, quienes interpretarán un tema de la autoría de los productores Luny Tunes.

El 6 de enero, la beldad participará de la celebración del Día de Reyes que La Fortaleza realizará en el parque Luis Muñoz Rivera. Allí, leerá unos cuentos como parte del programa “Lee y sueña” de la Oficina de la Primera Dama.

La semana próxima se realizarán las fotografías oficiales, en el estudio de un fotógrafo profesional que al momento no fue confirmado su nombre.

Sobre la investigación policial en la que funge como colaboradora en búsqueda de capturar al que la agredió con gas pimienta, la reina de belleza indicó que “ya el caso está en su etapa final y pronto se tendrán noticias de los resultados. Esta es una situación delicada y penosa. Pero, lo he tomado de manera positiva como parte de un proceso de madurez emocional. Mi trabajo fue con las mujeres maltratadas, y si decidí exponer esta situación es porque recibí una agresión y eso está mal”.

No comments: