Thursday, July 19, 2007

Gwen Stefani se luce ante los boricua

La vocalista dejó al descubierto sus bien formadas piernas, enloqueciendo a su audiencia.

Con el deseo de encontrarse ante aquellos que más la inspiran y la apoyan, la cantante de pop rock californiana Gwen Stefani presentó anoche su espectáculo “The Sweet Escape”, en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.

Ante un recinto casi lleno en su capacidad reducida, la vocalista líder de la banda de rock No Doubt hizo su aparición a las 9:45 de la noche luego de una introducción musical a ritmo de reggae que desembocó en su actual sencillo promocional titulado, precisamente, “The Sweet Escape”, que también titula su segunda y más reciente producción discográfica.

Con pantalones cortos, la rubia dejó al descubierto sus bien formadas piernas mientras se lucía junto a su cuerpo de baile en un escenario sencillo.

Tras entonar las coreadas “Rich Girl” y “Yummy”, la artista dirigió unas breves palabras en español a la emocionada audiencia.

“Buenas noches, por fin en Puerto Rico”, dijo para luego expresarse en su inglés natal.

“Gracias por venir. Al fin conozco a la gente que compró mis discos y me ha apoyado en estos años. Ustedes son mi gente favorita, los que más me inspiran”, expresó la vocalista, quien se presentó en Puerto Rico en 2001 junto a No Doubt.


A lo largo del concierto siguieron los éxitos “4 in the Morning” y “Luxurious”, que incluyó una coreografía japonesa a cargo de las bailarinas de facciones asiáticas que siempre la acompañan y a las que llama Harajuqu Girls.

El espectáculo continuó con la interpretación de sus mejores éxitos, como “Wind It Up”, “Hollaback Girl” y “Cool”.

En una acción sorpresiva, la diva del pop rock bajó del escenario para confundirse con su público apostado en la arena, para luego hacer lo propio con el que le observaba desde las gradas del segundo piso.

En ese momento, Gwen Stefani aprovechó para anunciar que su próximo álbum lo realizaría junto a No Doubt, algo que sus seguidores esperaban.

El repertorio de la artista estuvo integrado en su totalidad por las canciones que la lanzaron como solista y que están incluidas en sus discos “Love. Angel. Music. Baby” y “The Sweet Escape”.

Repertorio:

“The Sweet Escape”

“Rich Girl“

“Yummy”

“4 in the Morning“

“Luxurious“

“Early Winter”

“Wind It Up“

“Danger Zone”

“Hollaback Girl“

“Wonderful Life”

“Now That You Got It”

“Don't Get It Twisted” /”Breakin' Up”

“Cool“

“Orange County Girl”

“The Real Thing”

“What You Waiting For?”

FOTO DEL CONCIERTO:


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

No comments: