Saturday, October 13, 2007

Comienza la busqueda de la nueva reina puertorriqueña

El pasado domingo 30 de septiembre, fueron presentadas las candidatas a Miss Puerto Rico Universe 2008. Magali Febles, tenedora de la franquicia, aseguró que "Entre este grupo debe estar la sexta corona para Puerto Rico". Solo asistieron 28 de las 30 candidatas (Miss Carolina, Yaritza Montalvo, y Miss Barceloneta, Jedith Crespo, fueron excusadas) durante una rueda de prensa celebrada en Telemundo, canal oficial del concurso.

** Ya yo tengo mis favoritas a la corona, deacuerdo a las fotos que pude ver del evento estas son las mas que brillaron:
  • Miss Dorado - Ingrid Rivera
  • Miss Santurce - Claudia Alejandra Cruz
  • Miss Trujillo Alto - Kristina Ruisánchez
  • Miss Gurabo - Nicole Vega
  • Miss Isabela - Amanda Díaz
- A continuacion, varios reportajes de la prensa de Puerto Rico que cubrio el evento:

Comienzan a destacarse ciertos rostros
lunes, 1 de octubre de 2007

Aixa Sepúlveda Morales / Primera Hora

El evento de belleza Miss Puerto Rico Universe 2008 ha encendido motores. La mayoría de las aspirantes a este título de belleza fue presentada oficialmente en la tarde de ayer, domingo, y se evidenció que el grupo, aunque pequeño, es bastante sólido.

“Tenemos un grupo de niñas bellísimas. Estoy segura que dentro de este grupo debe estar la sexta corona (de Miss Universe) para Puerto Rico”, dijo Magali Febles, tenedora de la franquicia nacional, durante la actividad realizada en Telemundo.

Las delegadas desfilaron ante un reducido público, conformado por familiares, amigos y promotores, vistiendo trajes de coctel blancos, diseñados exclusivamente para la ocasión por el modisto Carlos Alberto.

En el desfile individual se avistaron rostros muy hermosos y frescos, así como algunas expertas en pasarela.

“Cazar belleza no es fácil. Pero tenemos que felicitar a estas niñas porque les gusta la competencia. Cuando estas jóvenes deciden representar a su pueblo, se ganan mi respeto porque tienen mucha valía. Pudieran estar en la playa, pero escogieron estar aquí”, añadió Magali Febles.

Entre las 28 aspirantes que desfilaron en la presentación oficial (aunque son 30 en total), se destacaron Isabela (Amanda Díaz), Vega Alta (Melissa Acevedo), Guayama (María Noelis Rosario), Arecibo (Derolean Torres), San Sebastián (Cristina Larregui) y Santurce (Claudia Alejandra Cruz), por su rostro y proyección.

También brilló Miss Dorado (Ingrid Marie Rivera), cuya participación ha causado incomodidad por ser poseedora del título nacional Miss Mundo de Puerto Rico 2005.

Magali Febles, no obstante, ha señalado firmemente que no debe causar malestar su presencia, ya que será medida con la misma vara que el resto de las delegadas.

Una de las novedades de este año, será la integración de la representante de Comunidades de Puerto Rico en Estados Unidos (Destiney Dávila). La estilista detalló que en sus viajes, ha conversado con puertorriqueños radicados en el exterior que le han solicitado que incluya a alguien que los represente en el concurso nacional.

También habrá una serie de competencias especiales creadas por los auspiciadores.

Las farmacias Walgreens premiarán como Miss Belleza Interior a aquella delegada “cuya filosofía refleje los valores de cooperar y contribuir con la comunidad”. La ganadora cargará con $2,500 para ella y otros $2,500 para la entidad que seleccione.

La compañía de celulares Sprint se repite con el concurso “La favorita del pueblo”. Mediante mensaje de texto, marcando 6477, escribiendo el nombre del pueblo de su predilección y marcando “enviar”, podrá votar por la semifinalista número 13 antes de la noche final, y la finalista número seis, para la noche del concurso.

También se seleccionará a Miss Piernas Hermosas Payless y a Miss Piel Natural St. Ives.

“Este año estamos trabajando con un concurso espectacular y distinto. Regresamos a nuestra casa, el Centro de Bellas Artes (de San Juan) y tendremos lo mejor en luces, en alta tecnología y en escenografía”, señaló Magali Febles.

La competencia preliminar de este evento de belleza se realizará el 18 de noviembre.

La noche cumbre, en donde Uma Blasini coronará a su sucesora, será el viernes 23 de noviembre, con transmisión en directo por Telemundo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Lun, 1 de octubre de 2007
EL NUEVO DIA / FLASH!

Candidatas en carrera por la corona
Por: Patricia Vargas

Las aspirantes que competirán el próximo 23 de noviembre en Miss Puerto Rico Universe fueron presentadas ayer.

Aparte de la ex reina de belleza Ingrid Rivera (Miss Dorado), hasta ayer no se habían develado los rostros del grupo de candidatas que competirá el próximo 23 de noviembre por la corona de Miss Puerto Rico Universe, que se celebrará en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré con la animación de la pasada Miss Universo, Zuleyka Rivera.

"Entre este grupo debe estar la sexta corona para Puerto Rico", aseguró Magali Febles, tenedora de la franquicia de Miss Puerto Rico Universe previo a la presentación de 28 de las 30 candidatas (Miss Carolina, Yaritza Montalvo, y Miss Barceloneta, Jedith Crespo, fueron excusadas) durante una rueda de prensa celebrada ayer en Telemundo, canal oficial del concurso.

Las participantes desfilaron individualmente y en grupo vestidas de blanco por el diseñador Carlos Alberto, quien además estará a cargo de los trajes de la apertura y el cierre del evento. Entre las jóvenes que han comenzado a destacar están las representantes de Caguas (Melissa Marty), Fajardo (Bianca Castro), Vega Alta (Elisa Acevedo), Santurce (Claudia Alejandra Cruz) y Trujillo Alto (Kristina Ruisánchez).

"Esta competencia va a ser espectacular. Contaremos con la más alta tecnología y escenografía, vamos a salir de lo tradicional, porque podrán decir de mí lo que quieran, pero este concurso sigue siendo el número uno. A partir del sábado próximo, las vidas de estás niñas comenzará a cambiar, van a recibir talleres y clases de dicción, baile, proyección, maquillaje y peinado", dijo Febles.

La competencia preliminar se celebrará el 18 de noviembre y a principios de ese mes se realizará la competencia de moda "Beauty & Fashion", a beneficio de la Fundación Fátima, con un desfile con varios diseñadores invitados, y otros eventos como la Gala de las Reinas, la Gala Jíbara y la Noche Francesa. Este año no habrá competencia de traje típico.

La coreografía estará producida por el bailarín Javier Amaya, quien fue asistente de Scott Grossman en el pasado Miss Universo en México. Todas las candidatas calzarán una edición especial que se les ha confeccionado con el logo de Miss Puerto Rico Universe en la plantilla.

También se realizarán los miniconcursos, como Belleza Interior de Walgreens, que otorgará un premio en efectivo de $2,500 e igual cantidad para una entidad que la ganadora seleccione y una tarjeta de regalo de $500. También estará Miss Piel Natural St. Ives, con un premio de $1,000. Mientras que Payless Shoes le dará un certificado de $300 a la elegida como Miss Piernas Bonitas para mercancia en la tienda.

La empresa de telefonía Sprint servirá de enlace para que el pueblo elija a través de mensajes de texto una de las semifinalistas y una finalistas.

--- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- ---

***Fotos de algunas de las candidatas :

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us


No comments: