Sunday, December 02, 2007

La reciben en Dorado

En medio de la noticia de que el Instituto de Ciencias Forenses no halló gas pimienta en su vestido, la reina celebró con su pueblo sin emitir comentarios.

Ingrid Marie Rivera llegó ayer (viernes) a Dorado y fue recibida por el acalde Carlos López. (Rosario Fernández/END)

El ejecutivo municipal le obsequió a Miss Puerto Rico Universe un ramo de rosas blancas.
Rivera y López salieron de la alcaldía en caravana hasta la plaza de recreo del municipio.

Miss Guaynabo, Francoise Mugnano, también participó en el recibimiento y se paseó en una carroza

Después del recorrido por el pueblo, la caravana llegó a su destino en horas de la noche.

Los padres de Miss Puerto Rico Universe también estuvieron presente en el recibimiento.

Ingrid Marie Rivera se dirigió a los presentes y les agradeció sus muestras de afecto.

Ingrid fue sorprendida con varios regalos, entre ellos, este cuadro de una estampa religiosa.

Un grupo de jóvenes preparó una pieza de baile para la reina, quien se confundió entre ellos.

Por Patricia Vargas / End.pvargas@elnuevodia.com

Las polémicas parecen perseguir a la nueva Miss Puerto Rico Universe Ingrid Rivera. Ayer, en medio del recibimiento que le ofrecía su pueblo de Dorado, el Instituto de Ciencias forenses hacía público que las pruebas de gas pimienta que se realizaron en su vestido de la noche final y su brocha de maquillaje habían dado negativo. Mientras que el superintendente de la Policía Pedro Toledo, aseguraba que no permitiría que se utilizara esa agencia para efectos publicitarios. Acción que se considera un delito.

La reina se abstuvo de hacer comentarios al respecto, pero Magali Febles, tenedora de la franquicia señaló a El Nuevo Día que está de acuerdo con las acciones que ha decidido tomar el jefe de la Policía Toledo. No obstante le hizo un llamado para que se reúna con ella.

“Sólo le pido al Superintendente que se comunique con Ingrid y conmigo porque lo estamos llamando desde esta mañana y uno de sus ayudantes, Stephen Álvarez, nos informó que él estaba en San Lorenzo y que nos devolvería la llamada y nos urge reunirnos con él”, dijo Febles sin dar más detalles de lo que hablarían.

También ayer corrió el rumor de que Magali había despedido a su jefe de seguridad, Emanuelle Meléndez, información que ella negó a este diario. “El me pidió unos días para irse a Miami porque “estaba explotado”, y desde entonces no hemos hablado”.

Pese a estas nuevas turbulencias, Ingrid disfrutó los honores que le brindó Dorado y su alcalde Carlos López. “Estaba ansiosa de que llegara este momento para expresarles mi cariño y mi agradecimiento por su apoyo, a ustedes le debo este triunfo. Esta primera semana ha sobrepasado las expectativas que tenía de mi sueño de convertirme en Miss Puerto Rico Universe”, expresó Ingrid.

El recorrido por la Calle Méndez Vigo desde la farmacia Walgreens hasta la plaza pública comenzó pasadas las 5:00 pm. con un colorido desfile de carrozas que transportaba a las distintas reinas de Dorado y Vega Alta, de todas las edades. Así como también desfilaron las jóvenes representantes de Guaynabo, Corozal, Comerío y Fajardo en el pasado Miss Puerto Rico Universe.

Compuso el desfile además, una comparsa de cabezudos, batuteras y la Banda municipal de Dorado, ciudad que está cumpliendo 165 años de su fundación, y los niños del Centro Head Start Maguayo.

A su paso se podían leer cartelones con mensajes de solidaridad para la soberana de personas que la siguieron hasta llegar a la tarima en la plaza pública donde fue recibida con música. Durante una corta ceremonia, el alcalde le entregó a la reina un cuadro con fotos de su reinado y la directora del Hogar Ruth, Ileana Aymat, del cual Ingrid es voluntaria le regaló un juego de bolígrafos de parte de las mujeres de la institución.

La actividad culminó con una lluvia de fuegos artificiales y un baile con la Sonora Ponceña.

Ingrid Rivera vuelve hoy a la República Dominicana para asistir a una fiesta que celebra el pelotero Sammy Sosa en su residencia y mañana viaja nuevamente a Nueva York como invitada al programa The Tyra Banks Show. Magali no la acompañará en esta ocasión ya que permanecerá en Santo Domingo donde se estará celebrando el certamen de Miss República Dominicana para Miss Universo.


A continuacion imagenes del Vocero:
http://www.vocero.com/images/noticias/n103924.jpg



No comments: